calendario noviembre: imprimible y fondo



¡Ya se acaba octubre! Así que, como siempre, toca prepararse para el próximo, y os traigo el calendario de noviembre disponible para imprimir o usar como fondo de pantalla.

Octubre suele ser un mes que me gusta mucho, y este año en concreto ha sido bueno, así que me da un poco de pena... Pero ya tengo planes molones para noviembre así que lo pillo con ganas :P Eso sí, siempre me ha parecido un mes de transición, hasta que llega el esperado diciembre con su Navidad.

Este mes he optado por un diseño que hace referencia a algunos motivos otoñales (como las hojas o las bellotas), pero que a su vez es colorido y divertido. Así no es tan estacional como en otras ocasiones y mis queridas lectoras de América Latina pueden usarlo sin problema :) (¡siento si a veces se me olvida esto!)

Como siempre, viene en diferentes formatos y tamaños. Con el calendario en pequeño, para consultar, y que puedes imprimir o usar de fondo en el ordenador. Y con el calendario en grande, para que imprimas y te organices (en este caso, con el fondo en blanco para gastar menos tinta). Además de las versiones de Android e iPhone.



Para descargarlo, solo tienes que introducir tu mail y accederás a la carpeta con todos los diferentes formatos, para que elijas los que prefieras.

Como siempre, el día 1 también lo pondré en Instagram Stories, para hacer captura de pantalla, por si prefieres ese método.

Y si todavía no lo vas a descargar pero quieres tenerlo a mano, puedes guardarlo en Pinterest utilizando esta imagen:



¡Eso es todo por hoy!
¡Feliz jueves!

2 comentarios

  1. Your calendar is super cute and I love the colors. Thanks for sharing it.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, haces unos calendarios preciosos.

    ResponderEliminar