Print with Prink: juegos de otoño para colorear



Hoy os traigo un nuevo imprimible de la mano de Prink: un par de juegos de otoño coloreables para que los peques se entretengan en estas tardes eternas de frío encerrados en casa.

Sé que este tipo de imprimibles os suelen gustar mucho, así que me he animado a hacer una versión otoñal. Ya hicimos un bingo de viaje en verano y triunfó, así que aquí traigo uno nuevo. Además, lo he convertido también en un juego de memoria, ¡para que haya mucho entretenimiento!

Ya sabéis que cada mes os traigo un imprimible que hemos hecho en colaboración con Prink. Especialistas en impresoras y cartuchos y con conciencia ecológica. Además, suelen tener diferentes promociones más que interesantes. Por ejemplo hasta finales de noviembre regalan Smartband con tus compras.

Para esta ocasión, nos apetecía hacer algo que pudierais utilizar durante todo el otoño y nos acordamos de los peques y de esas tardes que se hacen eternas, anocheciendo tan pronto. Así que ¡aquí tenéis dos juegos diferentes!



Ambos están sin colorear. Se pueden utilizar tal cual, o los pueden pintar a su gusto. En el caso del bingo, se puede colorear todo antes de jugar, o ir haciéndolo conforme se van viendo los diferentes elementos. Hay 8 cartones diferentes, para que puedan jugar varias personas sin repetirse. Y, claro está, hay elementos más fáciles y más difíciles. Es genial para jugar un día que se pasee por la ciudad, ¡estarán atentos a todo lo que les rodea!

En el bingo de viaje ya di varias opciones para ir marcando aquello que han visto y poder reutilizar los cartones.

El juego de memoria tampoco requiere mucha explicación. Hay que imprimirlo dos veces para tener las fichas repetidas, y ya solo falta ponerlas boca abajo y jugar. He añadido un estampado que se puede imprimir en la parte de atrás de las tarjetas, aunque esto es totalmente opcional. Puedes pegar por detrás cualquier papel de regalo o estampado que tengas por casa, un folio de color, o unas hojas de revista, y así además conseguirás que las tarjetas sean más gruesas.






Si los quieres, descárgalos aquí:


¡Espero que os guste! :)




No hay comentarios

Publicar un comentario