Crea tu Imagen Corporativa desde cero




LLEVO YA VARIOS AÑOS AYUDANDO A MARCAS A TENER UNA IMAGEN CORPORATIVA ÚNICA, ALUCINANTE, ATRACTIVA, Y POR SUPUESTO DE CALIDAD Y PROFESIONAL. ES LA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE, DE DISTINGUIRSE DE LA COMPETENCIA, Y DE TRANSMITIR LOS VALORES E IDEAS QUE CADA MARCA TIENE. CON ESTE CURSO, TE ENSEÑO EL PROCESO DE TRABAJO QUE YO APLICO PARA CREAR EL DISEÑO INTEGRAL, Y, POR SUPUESTO, APRENDERÁS A HACERLO TÚ, INCLUSO, SI, EFECTIVAMENTE,  NO TIENES NI IDEA DE DISEÑO. ¡Y DESDE CERO!



¿PARA QUIÉN ES?

Para toda persona que tenga una marca, un proyecto, una firma de emprendimiento personal, una cuenta profesional de Instagram, o cualquier otro plan de cara al público. Te servirá, además, tanto si vas a crearlo todo de cero como si ya tienes algunos elementos diseñados pero sientes que tu imagen corporativa necesita un empujón.

Aprenderás a crear tu imagen corporativa, a diseñar tu logo en Illustrator, a configurar tu Manual de Imagen Corporativa, y a diseñar toda una red de elementos que ayudarán a transmitir un estilo propio y único. 

¿Empezamos?



¿en qué consiste?

texto y vídeo

Un curso que combina un PDF interactivo con un vídeo donde verás cómo crear logos en Illustrator

para todo el mundo...

Todo proyecto, emprendedor o marca necesita una imagen corporativa, por eso este curso está dirigido a todo el mundo

...sin saber diseñar

Y sí, la gran pregunta, con este curso podrás crear tu imagen aunque no tengas ni idea de diseñar, ¡prometido!

plantillas extra

Además de un ebook de más de 160 páginas y un vídeo de 40 min, encontrarás plantillas para crear tus diseños

un proceso que funciona

Te enseñaré paso a paso el proceso que yo aplico con mis clientes para crear su imagen corporativa. ¡Con ellos funciona y contigo también!

un gran ejemplo

Durante todo el curso crearé una imagen para un nuevo proyecto personal, así que, al igual que tú, lo crearé para mí


¿QUIERES CREAR TU IMAGEN CORPORATIVA?


PUEDES ADQUIRIR EL CURSO EN CUALQUIER MOMENTO, DESCARGARLO EN EL MAIL QUE RECIBIRÁS AUTOMÁTICAMENTE Y EMPEZAR TU PROCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. ¡CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA QUE NECESITAS ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES! HAZ CLICK EN:

¡LO QUIERO!

LEER LA INTRO

No sabes si te interesará, si te gustará mi forma de escribir, el contenido, la estética… ¡No hay problema! Ahora puedes leer gratis la intro, y así te podrás hacer una idea de lo que encontrarás en el resto del CURSO




¿A QUÉ TE AYUDARÁ?

Este curso no es una masterclass de Illustrator. Se trata de un curso más global, en el que comprenderás la importancia de la imagen corporativa, las formas de aplicarla al día a día de tu marca, y por supuesto a crearlo todo desde cero sin tener ni idea de diseño. 

conoce tu proyecto

Conocer a fondo tu marca o proyecto, anazalizarla y dotarla de alma es el paso inicial para crear una imagen corporativa sólida

define tu estilo

Para diferenciarte de la competencia y llamar la atención necesitas definir tu estilo propio

deja tu impronta

El objetivo final de la imagen corporativa es que seas capaz de transmitir el alma de tu marca y dejar tu impronta. ¡Aprenderás a hacerlo!


hazte ya con él

por solo 39,99€

¡LO QUIERO!