¿COLABORAMOS?


¡En MLCblog estamos encantados de que las marcas y pequeñas empresas nos acompañen! Este blog está escrito con pasión, gusto por las cosas bonitas y mucho cariño, y si tienes una marca o tienda que también transmite esos valores nos encantaría tenerte con nosotros.

MLCblog se ha mantenido durante más de 8 años y cada día se esfuerza por llenar las pantallas de cosas bonitas y transmitir sencillez y personalidad. En él hablamos de decoración, manualidades, diseño gráfico, lifestyle, cosas bonitas, aquello que facilita la vida y la llena de alegría,  y otras cosas que me gustan en ese momento (por ejemplo, plantas, fotografía o libros), por lo que nuestras lectoras forman un grupo muy heterogéneo y con gustos muy distintos. 

El objetivo de MLCblog no es sacar dinero, sino hablar de lo que me gusta. Cuando las cosas se hacen con pasión, no importa dedicarles más de 9 horas diarias. Es por ello que si ese trabajo voluntario se ve acompañado del apoyo de las empresas, siempre ayuda a seguir adelante ;)

Actualmente hago distintos tipos de colaboraciones, que explico con detalle en el Código de Confianza. En resumen, puede ser un post patrocinado, una mención, una colaboración especial, prueba de productos...  Si se te ocurre cualquier otra forma, ¡soy todo oídos! Eso sí, estas colaboraciones estarán identificadas como tal.

Los banners son otra forma estupenda de estar presente en el blog. No nos gustan los sistemas de publicidad tipo Adsense, donde no podemos controlar lo que aparece. Nos gusta que nos acompañen marcas molonas y bonitistas. Los banners suelen ser mensuales aunque hay descuentos por contratar tres meses juntos. Su precio depende del tamaño (hay tres diferentes) y están situados a la derecha del blog, por orden de llegada y según tamaño, sin ser válidas las preferencias ;)

También estoy abierta a colaboraciones de redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Si estás interesado en colaborar con MLCblog, solo tienes que escribirme a hola@milowcostblog.com y te enviaré el Media Kit con la información al respecto :)