serieaholic

Ahora que ha llegado el veranito y seguramente tendréis más tiempo (¡afortunadas!) os traigo top 8 de series. La mayoría son muy "girlies", la verdad, pero es que cuando saco un ratito para ver series lo que busco es que me entretengan, y no comerme la cabeza. Así que aquí os dejo las series que os recomiendo para echar un rato divertido (en su mayoría):

Más de una la conocéis porque empezaron a echarla en Telecinco o uno de sus canales anexos, y por Twitter se expandió como la pólvora. Yo la vi a posteriori, y la verdad es que me enganchó mucho. La trama va sobre la venganza, pero con las dosis necesarias de amor y chismorreo como para que me guste. ¡Recomendable!

Esta sí que es una tipica serie adolescente (el bajonazo que me dio el descubrir que la hermana pequeña de mi novio la ve...) pero la verdad es que me tiene enganchada, y eso que una amiga ya me contó como termina (está basada en un libro).


Mad Men es LA serie. Si me preguntasen cuál es mi serie favorita, lo tendría muy claro. Lo tiene todo en una serie. No puedo decir más.

Descubrí esta serie por casualidad, y la verdad es que fue un buen hallazgo. Tara es una madre con personalidad múltiple. Ella, junto a su familia, te hará reir, te hará llorar, y cuando se acabe la serie te dará mucha pena. La recomiendo.


Tiene ya unos años, y eso se nota. Pero entrar en el universo de David Lynch siempre es fascinante. A mitad de la serie pierde fuelle, pero la primera parte, la ocupada del asesinato, es una pasada. Y la estética, no hablemos...
Es ya otra clásica. Aunque la última temporada ha sido peor que las anteriores (se nota cuando quieren alargar una serie y no da para más) espero que la siguiente, que es ya la final, mejore de nuevo. ¡Sabremos por fin quién es la madre!


Jess es de esas chicas que o te cae genial o te dan ganas de darle una buena torta. Sea como sea, parece una serie hecha a la medida de Zooey Deschanel, y te ríes bastante.


Y por último, otro gran descubrimiento. Se trata de Girls. La actriz es además la directora y guionista, y dicen que está basada en su propia vida. Es muy divertida, muy real, y muestra el lado verdadero de New York de unas postuniversitarias, alejado de tanto fashionismo y tanta vida de compras al que nos han acostumbrado otras series. La primera temporada es cortita, así que os recomiendo mucho que la veáis.

¿Cuales son vuestras series favoritas? ¿Cuales de las que os hablo veis?

¡Besitos!

No te pierdas...

33 comentarios

  1. Ay!! Cómo me gusta que me recomienden series. He visto la primera temporada de Revenge, y voy a ponerme al día con Mad men. También me han hablado bien de Girls. Habrá que probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La única que veo es HIMY. Probaré con Girls, que pinta bien. Además, también veo House y Mentes criminales cuando puedo y me confieso adicta a los "period dramas" de la BBC, que siempre veo en VOS porque el acento inglés me pierde. Además de Downton Abbey recomiendo Call the Midwife (el vestuario de la protagonista me encanta y los argumentos te mantienen pegada a la pantalla), North and South, Cranford (entrañable) y Small Island, sobre el papel de los negros jamaicanos en la II Guerra Mundial y su posterior (no) adaptación en Inglaterra.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda este verano mi serie es Grimm, me encanta, tengo un enganche que no veas...
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las últimas ni me suenan...la verdad. Me encanta que hayas recomendado Twin Peaks!!

    ResponderEliminar
  5. Había comentado ya, pero creo que no se ha grabado... Decía que las últimas series ni me suenan y que me encanta que hayas recomendado Twin Peaks.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan enamorada de Don Draper... no puede haber un hombre mas atractivo jeje (excepto mi chico claro está, que le da mil vueltas jeje :))

    ResponderEliminar
  7. yo soy una super adicta a las series, ya ni puedo ver una peli entera sin cansarsme al minuto 45 (q desastre)! Girls me hizo muchísima gracia y voy a poner Twin Peaks en mi lista ya!

    mis favoritas de este año: weeds, downton abbey, modern family y treme (de la vida de una serie de familias tras el huracan katrina.. brutal!)

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de terminar de ver "Érase una vez" y la recomiendo totalmente.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. pues yo no conocía tantas!!! así que ya una vez acabada con revenge y GG tendré que engancharme a otra...

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Uh, qué fuera de onda me siento: sólo conozco "Cómo conocí a vuestra madre".

    ResponderEliminar
  11. he oído hablar de todas y cada una de las series y la mayoría están en mi lista de series por ver :)

    ResponderEliminar
  12. A mí ya me parecen todas las series iguales.

    La única que creo merece la pena es Mad men, pero más por la ambientación que por la trama, que al final ya resulta aburrida.

    Un beso y feliz semana, Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Estoy enganchada a revenge y me encanta como conocí a vuestra madre, esa serie me hace reír mucho, últimamente es lo que busco en una serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no veo ninguna de esas la verdad. Me compré la serie entera de Sexo en Nueva York porque hay muchos capítulos que no he visto y me perdía con la trama y hasta que no la acabe no veré otra seguramente. También veía Alaska y Mario.

    pd: este finde me acordé de ti sobre las casas abandonadas, he encontrado algo parecido, bueno no se puede comparar pero si puedo intentaré hacerle fotos, es una tontería pero me llamaba la atención.

    beso grande

    ResponderEliminar
  15. Hola, volveria a ver Twin Peaks, fue una serie que me dejo recuerdos!
    Tu blog es ideal, te invito a conocer el mio.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Pronto quiero montar mi tienda de moda en Valladolid. Gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy atrasada en tema de series.
    Me ha venido genial leerte!!!!! Gracias
    Mua!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de Mad Men y Como conocí a vuestra madre. (De las que pones)
    También me gusta mucho Juego de Tronos, Weeds ,Big Bang teory, Breaking Bad. Todas estas están geniales, por si se te acaba el repertorio, pero ya veo que andas bien surtida, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, felicidades Carmen! Genial las recomendaciones. Me apunto la última: girls. Muchas gracias por compartirlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Siii, series series! :D (Me encanta las series xD)

    Mi prefer del mundo entero (jajaja) es Como Conocí a Vuestra Madre.
    Tiene un guión tan bueno, y la manera de unir tooodas las cosas que pasan, aunque entre uno y otro acontecimiento haya temporadas de distancia, no dejan cabos sueltos! Yo ya he visto todas las temporadas que han echado, y estoy a la espera de que en America empiece en Septiembre la octava y última :( temporada! En fin, buenísima!

    Y de las que nombras, también soy fan (junto con mi hermana) de Revenge (segunda temporada YA por favor!) y Pretty Little Liars, jaja.

    Qué haríamos sin estas series de chicas?! ;)

    muaaak.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que estamos todos si más si menos enganchados a mínimo media docena de series...yo entre juego de tronos, mad men, como conoci a vuestra madre, gossip girl, true blood, revenge y la que se me cruce!!!

    Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  21. Había oído habalr de la serie Girls y cada vez tengo más ganas de verla!
    Me ha encantado el post!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  22. HYO tambien he oido hablar de Girls y tengo ganas de verla pero he visto el trailer de New Girl y me parto!!!!!

    Esa no me la pierdo fijo jajajaja

    ResponderEliminar
  23. amazing collection of posters you have here xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Kate, una mediadora, que odia los abogados, divorciada de un bellezon que trabaja para la fiscalia. Esa me encanta, sobre todo la segunda temporada.
    Como conocí a vuestra madre, es MI clásico.
    Revenge la vi esta temporada, super culebrón, pero algo tiene que te engancha.
    The Good Wife, es de mis favoritas.....
    Y para salir de "serie de chicas", White Collar, Ladron de Guante Blanco y Suits.
    Y acabo de conocer Girls.....hablais genial, la veremos.

    ResponderEliminar
  25. Yo seguía Mad Men, buenísima de ambientación, decorados y vestuario. Y por supuesto y por lo mismo que la anterior, Downton Abbey. Ah! y una de adolescentes que veía ocasionalmente porque nunca supe ni su horario: One Tree Hill, la trama en torno al narrador y el mundo del baloncesto como fondo me embobaba. Carmen te felicito por la buena organización del super-sorteo...estás en todo.
    Saluditos.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Justo tengo hoy mono de series!!! Me encantan seguirlas pero últimamente no he tenido tiempo, ¡gracias! algunas no las conozco ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy siguiendo otro tipo de series como "Once upon a time" o "Game of thrones" pero gracias por las recomendaciones. No sé por qué pero vi unos capítulos de Mad men y no me enganché :S

    ResponderEliminar
  28. Ya he tomado nota, en cuanto termine de leer el libro que me tiene exhorta me pongo con alguna de las series que recomiendas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. En verano prefiero leer, porque hace demasiado calor para tener la tv o el pc un buen rato encendidos,pero ahora que estoy en Asturias y aquí el tiempo a veces no es muy bueno, igual me engancho a algunas de estas series, que seguramente sea New Girl porque me han dicho que está muy bien :) besicos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las recomendaciones...Sólo veo Mad Men y a veces Gossip girl, pero de las que recomiendas, me llama la atención la de Girls.

    ResponderEliminar
  31. Ojalá tuviera más tiempo, porque algunas de las que has puesto me apetece mucho verlas.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las recomendaciones,veo la mayoria!que buena pinta tiene la de girls!de verdad,crees que sabremos quien es la madre??jajaja

    ResponderEliminar