Nuevas tiendas bonitas de Granada

Sé que este post importa muy poco al 90% de mis seguidores, porque no son de Granada, pero a mí me hace ilu. Porque me gusta ver cómo en mi ciudad no solo abren nuevos negocios, sino que encima son bonitos bonitos. Aunque ya había más de uno que quita el hipo (podéis ver los que le recomendé a Dina para su Plan B) siempre gusta ampliar la oferta. ¡Y que sea tan variada!

Esta tienda me ha venido genial, porque quería tener un “sitio preferido de cupcakes en Granada”. Conocía otro, pero no me gustaba nada porque me cobraron una vez más de cuatro euros por un cupcake (¡¡estamos locos!!), así que Sweet and the city me ha conquistado. Por sus precios, lo ricos que están, la decoración… La primera vez que fui coincidió que era el cumple de mi novio y le llevé una caja de seis, ¡le encantaron! Eso sí, yo le robé un red velvet jiji (Fotos tomadas de su Facebook).

Imaginad mi cara el día que iba paseando tranquilamente por Granada y vi esta tienda. ¡Hasta pegué un gritito! Es puro amor de tienda, cada rincón es exquisito, y sus productos… ¡Me los llevaría todos! ¡Y aprendería a darle uso a todos, aunque eso implicase aprender a coser, hacer punto, ganchillo, amurugumi, etc! Y además hacen talleres, seguro que alguno cae… Por cierto, que se llama Home suit Home, y su Facebook (de donde he sacado las fotos) es este.

¿A quién no le gusta el estilo british? Pues imaginad una tienda con toda la decoración dedicada a este estilo, y productos ingleses con marcas míticas como Crabtree & Evelyn, Taylor of Old Bond Street, Floris, Whittard of Chelsea, Gardiners of Scotland, Katie Alice… Yo reconozco que en cuestión de marcas soy poco paleta, y lo que veo es cosmética monísima, tés deliciosos y con cajas todavía mejores, jabones, tazas (¡¡¡sí, la loca de las tazas ataca!!!), teteras, manoplas, comida… ¡Y colores pastel y flores! Por supuesto, no podía tener otro nombre: London Room. ¡Maravillosa!

Y por último, Tetera y Kiwi. Una productora audiovisual que no se conformó con alquilar un piso y plantar ahí su centro de operaciones, sino que abrió un espacio bonitísimo que hace de galería de arte de jóvenes diseñadores… Y por supuesto también vende cositas adorables. Ilustración, fotos, actuaciones, mercadillos… ¡Y una decoración monísima! Otra tienda que merece la pena ver 🙂

¡Ah! Y no he puesto las direcciones a caso hecho: quiero que entres en sus Facebook y le des a me gusta y de paso bichees dónde están. ¡Que hay que apoyar al pequeño comercio, hombre ya!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

42 comentarios

  1. En Madrid sé que hay sitios cuquis pero prefiero desconocerlos por el bien de mi precaria-becaria economía x)

    Lo de los cupcakes a precio de oro me da una rabiaaaa…
    Bueno, tienen muy buena pinta estos sitios de boniteces y apuntados quedan!!! Que estoy enamorada de tu ciudad y llevo casi 2 años sin ir (a ver si en 2013…) 😉

    Muuua

  2. Acabo de descubrir tu blog gracias a Eb WTF, soy de Graná y voy a seguirte a partir de ahora, que lo sepas chata!
    Me encanta London Room, es la única que conocía, a las otras tengo que ir sí o sí!!

  3. Aunque pertenezco al 90% de tus seguidores que no podrán pasarse este fin de semana por esta tetería maravillosa… ¡Me encantan esos lugares. Se agradece tener una guía de otras ciudades y disfrutar hoy con el viaje virtual que nos ofreces.

    Espero podamos tomarnos un té en ea London Room, Carmen.

    Un beso.

  4. Aiiiiiis! Lo estoy flipando!! Carmen! Me has hecho feliz jajajaja De todas sólo conocía home Suit home porque yo soy una de sus profes de talleres ¡Siiiiiií! Así que anímate ya! jajaja
    Ya me he apuntado los demás y me va a faltar tiempo para ir a visitarlos!!

    Muchos besitos y mil gracias por los descubrimientos!

  5. Tu ciudad es preciosa, de hecho hasta me planteé vivir allí. Siempre recuerdo la heladería "La Veneciana" al lado de la Gran Vía, un sitio único por su estética, su estrategia comercial tan "de otros tiempos" y por las colas interminables para adquirir la ficha. No sé si sigue funcionando, pero no he visto un comercio tan peculiar como "La Veneciana"y mira que he recorrido el mundo. Me alegra que haya gente que emprende, que invierte y que tenga tan buen gusto.¡¡¡A disfrutar!!!
    Un saludo.
    RODY

  6. Mil gracias por este post!!!! me alegro muchisimo de que te haya gustado la pasteleria y los cupcakes. Me has alegrado el dia :)))) y a los demas, os espero a todos aqui, que Granada es preciosa y con estas tiendas tan bonitas no podeis dejar de venir!!!

  7. Holaaaa chicas, me encantan estas tiendas, queria compartir que hace poco descubri una tienda preciosa de utensilios y materiales para reposteria creativa, está en el pasaje conde alcalá entre mesones y alhondiga, se llama se dulce, hacen talleres de cupcakes y galletas. Este mundo me pierde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!