¿QUIÉN SOY?     DISEÑO GRÁFICO      ¿COLABORAMOS?      SHOP      CURSO          facebook twitter instagram bloglovin pinterest

Nuevas tiendas bonitas de Granada

Sé que este post importa muy poco al 90% de mis seguidores, porque no son de Granada, pero a mí me hace ilu. Porque me gusta ver cómo en mi ciudad no solo abren nuevos negocios, sino que encima son bonitos bonitos. Aunque ya había más de uno que quita el hipo (podéis ver los que le recomendé a Dina para su Plan B) siempre gusta ampliar la oferta. ¡Y que sea tan variada!

Esta tienda me ha venido genial, porque quería tener un "sitio preferido de cupcakes en Granada". Conocía otro, pero no me gustaba nada porque me cobraron una vez más de cuatro euros por un cupcake (¡¡estamos locos!!), así que Sweet and the city me ha conquistado. Por sus precios, lo ricos que están, la decoración... La primera vez que fui coincidió que era el cumple de mi novio y le llevé una caja de seis, ¡le encantaron! Eso sí, yo le robé un red velvet jiji (Fotos tomadas de su Facebook).

Imaginad mi cara el día que iba paseando tranquilamente por Granada y vi esta tienda. ¡Hasta pegué un gritito! Es puro amor de tienda, cada rincón es exquisito, y sus productos... ¡Me los llevaría todos! ¡Y aprendería a darle uso a todos, aunque eso implicase aprender a coser, hacer punto, ganchillo, amurugumi, etc! Y además hacen talleres, seguro que alguno cae... Por cierto, que se llama Home suit Home, y su Facebook (de donde he sacado las fotos) es este.

¿A quién no le gusta el estilo british? Pues imaginad una tienda con toda la decoración dedicada a este estilo, y productos ingleses con marcas míticas como Crabtree & Evelyn, Taylor of Old Bond Street, Floris, Whittard of Chelsea, Gardiners of Scotland, Katie Alice... Yo reconozco que en cuestión de marcas soy poco paleta, y lo que veo es cosmética monísima, tés deliciosos y con cajas todavía mejores, jabones, tazas (¡¡¡sí, la loca de las tazas ataca!!!), teteras, manoplas, comida... ¡Y colores pastel y flores! Por supuesto, no podía tener otro nombre: London Room. ¡Maravillosa!

Y por último, Tetera y Kiwi. Una productora audiovisual que no se conformó con alquilar un piso y plantar ahí su centro de operaciones, sino que abrió un espacio bonitísimo que hace de galería de arte de jóvenes diseñadores... Y por supuesto también vende cositas adorables. Ilustración, fotos, actuaciones, mercadillos... ¡Y una decoración monísima! Otra tienda que merece la pena ver :)

¡Ah! Y no he puesto las direcciones a caso hecho: quiero que entres en sus Facebook y le des a me gusta y de paso bichees dónde están. ¡Que hay que apoyar al pequeño comercio, hombre ya!

¡Besitos!

42 comentarios :

  1. menos mal que me pillan doblando el mapa, que si no me lo llevaria todo!!

    ResponderEliminar
  2. En Madrid sé que hay sitios cuquis pero prefiero desconocerlos por el bien de mi precaria-becaria economía x)

    Lo de los cupcakes a precio de oro me da una rabiaaaa...
    Bueno, tienen muy buena pinta estos sitios de boniteces y apuntados quedan!!! Que estoy enamorada de tu ciudad y llevo casi 2 años sin ir (a ver si en 2013...) ;)

    Muuua

    ResponderEliminar
  3. Qué sitios más chulos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay me acaban de encargar un viaje a Granada y no sabes lo bien q me viene esta info!!!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuántas cositas bonitas!! Estoy alucinada ^^
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!! Me han encantado todas, la que más Home suit Home!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, son todas bonitas!!!! me encantan. Seguimos este blog y nos parece fantástico. El grupo de trabajo boxes para perros te felicita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jo si que son bonitas *.* como Granada!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog gracias a Eb WTF, soy de Graná y voy a seguirte a partir de ahora, que lo sepas chata!
    Me encanta London Room, es la única que conocía, a las otras tengo que ir sí o sí!!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar que eres de Granada... y me acabas de generar una necesidad al estar tan cerquita (yo en sevilla city), más cositas que ver en una ciudad con de por si tantisimo encanto

    ResponderEliminar
  11. Aunque pertenezco al 90% de tus seguidores que no podrán pasarse este fin de semana por esta tetería maravillosa... ¡Me encantan esos lugares. Se agradece tener una guía de otras ciudades y disfrutar hoy con el viaje virtual que nos ofreces.

    Espero podamos tomarnos un té en ea London Room, Carmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Decidido... ¡yo me mudo a Granada!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiis! Lo estoy flipando!! Carmen! Me has hecho feliz jajajaja De todas sólo conocía home Suit home porque yo soy una de sus profes de talleres ¡Siiiiiií! Así que anímate ya! jajaja
    Ya me he apuntado los demás y me va a faltar tiempo para ir a visitarlos!!

    Muchos besitos y mil gracias por los descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía yo eso! Me apuntaré a alguno, ahora me falta el tiempo...
      ¡Ya verás qué tiendas más monas!

      Eliminar
  14. Aaaay me encantan las tiendas bonitas!!!!
    Yo donde vivo también tengo fichadas algunas y da gusto entrar en ellas, aunque veo que en Granada teneis un montón!!

    ResponderEliminar
  15. si sq, granada no tiene nada que envidiarle ya a las citys

    ResponderEliminar
  16. conocía todas menos la de Home Suit Home! es una alegría que abran aquí estas tiendas tan monas :) un besazo!

    Nieves
    www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
  17. A eso se le llama tener buen gusto, amiga!pasaria horas en cada una de ellas...son adorables!

    ResponderEliminar
  18. conocía a todos menos el último y todos me encantan!!!

    que ganas de conocerlos por dentro!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, este post también nos interesa a los que no somos de Granada porque apuntaremos estos lugares en la lista de tiendas que visitar cuando vayamos a Granada ;) Me ha encantado London room (ya sabes, la cabra tira al monte ^^) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría algún post sobre lo que te vas comprando en rebajitas :) tienes buen gusto

    ResponderEliminar
  21. Ö Que chula la pastelería primeraa... Tomo buena nota por si en algún momento me paso por Granada, que me da que este año si que si, voy a ir ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  22. Son todas preciosas!!me encantan este estilo de tienda donde cuidan cada detalle.Si algún día tengo la suerte de ir a Granada me las apunto!besos :)

    ResponderEliminar
  23. Tu ciudad es preciosa, de hecho hasta me planteé vivir allí. Siempre recuerdo la heladería "La Veneciana" al lado de la Gran Vía, un sitio único por su estética, su estrategia comercial tan "de otros tiempos" y por las colas interminables para adquirir la ficha. No sé si sigue funcionando, pero no he visto un comercio tan peculiar como "La Veneciana"y mira que he recorrido el mundo. Me alegra que haya gente que emprende, que invierte y que tenga tan buen gusto.¡¡¡A disfrutar!!!
    Un saludo.
    RODY

    ResponderEliminar
  24. Este post yo lo guardo en favoritos! A ver si un día me paso por alli :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué de sitios bonitos!! Me los apunto si algún día estoy por allí!
    Son para entrar y no salir, madre, que de cosas chulas tienen!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  26. La primera pastelería es más mona ^^
    Todos los sitios son muy chulos ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Que chulos!!! Aunque no seamos de Granada...nos gusta ver cosas bonitas!!
    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias por este post!!!! me alegro muchisimo de que te haya gustado la pasteleria y los cupcakes. Me has alegrado el dia :)))) y a los demas, os espero a todos aqui, que Granada es preciosa y con estas tiendas tan bonitas no podeis dejar de venir!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué cucaditas!! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  30. Dentro de poco me toca visitilla a Granada, así que me apunto las tiendas, por si puedo visitarlas entre tapa y tapa ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me encantan todas!! Lástima que Granada me pille lejos.

    ResponderEliminar
  32. Por dioss que bonitass!! Decirte que voy mucho por Granada y no las conocía.Muchas gracias por el descubrimiento.Bsos!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  33. jejeje yo soy de granadaaaaa asi q a mi me interesa mas q a nadie, me encantan esas tiendas!! la primera de cupcakes no la conocia, el resto si, estoy deseando encotnrarla!!

    ResponderEliminar
  34. Yo me llamo a mí misma la tonta de las tazas. ;)

    beso grande

    ResponderEliminar
  35. Ohhh yo no soy de Granada pero el post me ha gustado igualmente. Sobre todo por la tienda esa de Londres, ahhhhhhgggg!!! Me volvería loca ahí dentro!

    ResponderEliminar
  36. Soy de granada y me encanta que pongas cositas como esta, porque yo no tenia ni idea que existiera esta tienda taan linda, Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Conozco algunas de estas Maravillosas Tiendas . Me encantan las tiendas con Personalidad Propia. No sabia que eras de Granad. sí te apetece estoy en http://kansei -estudiodecocinas.blogspot .com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Carmen!!! Me irán de fábula para mi escapadita!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa chicas, me encantan estas tiendas, queria compartir que hace poco descubri una tienda preciosa de utensilios y materiales para reposteria creativa, está en el pasaje conde alcalá entre mesones y alhondiga, se llama se dulce, hacen talleres de cupcakes y galletas. Este mundo me pierde...

    ResponderEliminar