sueño con... paredes de ladrillo

En esta inmersión por la que sería la casa de mis sueños, otra de las cosas que me gustaría que tuviera es una pared de ladrillo. Aunque es algo que siempre me imagino en un loft neoyorkino totalmente diáfano y con objetos de decoración de todo el mundo, en realidad puede ser mucho más versátil. En cocinas, habitaciones, el salón o incluso el baño darán ese toque tan irresistible. ¡Yo quiero! :)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Y a vosotras, ¿os gustan las paredes de ladrillo visto? 

¡Besitos!

P.D: He activado, al fin, el mail con el nuevo dominio. A partir de ahora podéis encontrarme en hola@milowcostblog.com. Sin embargo, el otro seguirá abierto y seguiré pendiente de él hasta que todo el mundo tenga la nueva dirección :)

No te pierdas...

37 comentarios

  1. Yo no las quiero ni en pintura. En mi casa tenemos una pared así y es antihigiénico a no ser que la trates, pero claro, al hacerlo, pierde su encanto.

    ResponderEliminar
  2. en el leroy merlin tienes vinilos que nada tienen que envidiar a los ladrillos reales. Lo puso una amiga en un rincon de su casa y hasta que lo tocas no sabes si es real o no!!! queda precioso y le da un toque diferente a la habitación!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo toda la casa no, pero me encanta que por ejemplo el salón sea de ladrillo visto. Me parece maravilloso, sobretodo para las ideas que yo tengo sobre como sería mi futura casa/piso ideal. Yo siempre estoy decorando en mi cabeza XD.

    Muy chulas las imagenes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta sobre todo en la cocina..¡yo quiero una así!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! siempre he dicho que me encataría una cocina con una pared de ladrillo visto, tampoco me importaría en un despacho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me tienen completamente enamorada.

    ResponderEliminar
  7. holaaa !! preciosas estancias pero a mi las estancias que más me gustan para tener alguna pared con ladrillo visto es en la cocina.

    saludosssss

    ResponderEliminar
  8. La verdad esq da un toque "genuino" a cualquier rincón

    ResponderEliminar
  9. Precioso, pero optaría por la versión de "mentirijilla"....los paneles..

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes preciosas, me encanta en el dormitorio y en algún rincón del salón. Y para la cocina queda genial también ;)

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis sueños también, de hecho la medianera de mi salón tiene un tramo de pared de ladrillo con dos arcos de medio punto pero lo malo es que tendría que elevar el pladur del techo dos metros y medio O.o... casas antigüas con tesoros que no se pueden ver :(

    Un día de estos me lío la manta a la cabeza y lo dejo al aire, ya me preocuparé luego de como calentar ese espacio XD

    preciosas paredes! <3
    Bss

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan las paredes así!!! Aunque imagino que no se podrá tener toda la casa así ya que sería horrible para limpiar!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosas, pero yo las pintaría de blanco...

    ResponderEliminar
  14. Soy fan, es mi sueño tener una!!!
    Estoy sin conexion en mi new casita, volevré cnd pueda a visitarte!!!
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan sueño con el dia de poder tener un piso asi pero ahora me he enterado que te la hacen de mentira e igual me animo jajaj

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las paredes de ladrillo combinadas con esas lámparas industrial quedan genial aunque admito que me gusta más para tiendas, restaurantes...etc que para casa! Me parece que le da un punto un poco frío.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me parece una pasada. Quiero una, y si como tu dices es en una casa estilo neoyorquino, pues ya me da el patataus. Otra pasión son las lámparas industriales, y como dicen por arriba el combo es perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta, salvo excepciones. Creo que puede quedar bien este aspecto en salones amplio o cocinas amplias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la casa! Mucho gusto!!

    Un besito!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas! A mi me encanta como quedan :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta es espectacular!!! Genial tus post como siempre

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre lo he tenido claro, NECESITO una pared de ladrillos en mi vida, y me gustan especialmente pintados en blanco <3

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas pero creo que más para contemplarlo que para vivirlo, al final lo veo dificil de limpiar, oscuro y hasta frío, pero en las imágnees queda realmente bonito.

    ResponderEliminar
  24. Coincido totalmente contigo en este deseo para la casa de tus sueños. Es cierto que la primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en paredes de ladrillo es el típico loft de película americana ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero una pared de ladrillo en mi casa cuando hagamos la reforma pero my love dice que no... conseguiré convencerle??? chan chaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las paredes de ladrillo cara vista pero no todas, soy un poco maniática para esto, bueno y para otras cosas, de las fotos que muestras me encanta la pared de la cocina con banquetas azules y sillas rojas y también me gusta bastante la del baño con el armarito blanco, el resto no me convencen, estamos arreglando el ático y vamos a combinar cara vista en alguna pared con madera vieja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Adoro las paredes de ladrillo, yo tengo una pequeñita y es nuestra favorita!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. me encantan! ay...una casita para poder decorarla como yo quiera.. ay...

    ResponderEliminar
  29. Siempre me han gustado las paredes de ladrillo me parece que aportan mucha calidez.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  30. Otra como yo!!!
    Yo quiero una casita con una pared de ladrillo!! O un negocio (total, ya puestos a pedir... jajaja). Me parece que le da el toque como viejo/rustico, pero a la vez moderno... ay, mira, no sé explicarlo, vamos, que mola, y ya está! Jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  31. Personalmente no me tientan, las veo unas paredes muy frias y dificiles de limpiar...

    ResponderEliminar
  32. Me fascinan todas y cada una de las fotos que has puesto. Soy superfan de las paredes de ladrillo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. hola! alguien que las haya puesto en la cocina en la zona del frontal de la encimera, nos puede decir si son dificiles de limpiar?

    Nosotros queremos ponerlas en blanco en la cocina en el frente de la encimera pero no sabemos si a la hora de limpiar la grasa etc es algo demasiado complicado o esclavo de hacer...

    gracias!!!

    ResponderEliminar