flechazos

Toca hacer repaso de las últimas cosas bonitas que han llegado a mi vida. La verdad es que este mes ha habido mucha gente fantástica que ha querido tener un detalle conmigo, y también me he dado algún que otro capricho. ¡Os los enseño ahora mismito!
 Detrás de Anabel Lee se encuentran Anabel y Aurora, dos hermanas que aúnan en su pequeña marca la ilustración y la moda. A través de ella hacen unas camisetas y sudaderas monísimas, y tuvieron el detalle de enviarme la versión Alicia. ¡Me encanta!

 Descubrí Oh Naif a través de Instagram y me gustó tanto que ya os lo conté en un viernes de recomendaciones. Tras eso, Marta se puso en contacto conmigo y tuvo el detallazo de enviarme estos dos productos tan molones: una paleta de tizas y un set de bordado. A las tizas ya les he metido mano, a la costura no, pero me parecen geniales y de lo más originales. ¡No todo son washi tapes en las tiendas de scrap y manualidades! :)

 Desde Alfaguara están haciendo una campaña chulísima para su último éxito, "La gente feliz lee y toma café". Me encanta que en este mundillo se realicen campañas por algo tan olvidado últimamente como es un libro, así que, por supuesto, quise colaborar. Yo ya estoy leyéndola, y me está gustando bastante. Como os conté en Facebook, están haciendo un concurso para ganar un viaje a París, y también han elaborado un mapa de los cafés literarios de Madrid. Seguid este libro de cerca... ¡porque va a dar muchas sorpresas!

 Quería estos zapatos de Zara, pero me dolía pagar por su precio original. Así que me esperé a rebajas, y cuando estaba dispuesta a pagar los 35 euros que valían... ¡Los encontré en el mercadillo por 15! Imaginad mi momento de felicidad... Me los he podido poner poco por ahora, pero los amo. Igual que amo mi gorro negro con pompón. Quería uno por encima de todo, y me costó mucho encontrarlo. Y fue gracias a Amparo, de You Are the One, que trabaja en una tienda de Pimkie y me consiguió uno de esta marca. ¡Eternamente agradecida!
 Admiro a los chicos de Bodas de Cuento como a poca gente en la blogosfera. Y encima son majísimos y me encanta hablar de vez en cuando con ellos. Y para muestra, un botón: dije en Twitter que aún no había hojeado su libro... ¡y al día siguiente ya lo tenía en casa! Un regalo fabuloso, y mirad que yo no tengo intención de casarme por ahora, pero solo por ver esas fotos, toda esa información tan bien explicada... ¡Lo guardo como un tesoro! Un 10 para los cuentis :)

 A Teresa también la conozco de la blogosfera desde hace tiempo. Y ahora se ha animado a abrir Lovly, una tiendecita de regalos, repleta de cosas bonitas y muy "kawaii". Y como sabe que me encanta el té, me mandó este tazón con conejito tan adorable, junto con una caja llena de mini blocs de notas, y un sacapuntas de cerdito. Y para rematar, ¡unos gummys! Teresa no lo sabe pero... ¡me chiflan! Os la recomiendo muy mucho :)
Y por último, este gran caprichito: telas súper bonitas. Tenía ganas de comprarme unas cuantas, para hacerle ropa a las Blythe y también para otros proyectos que tengo en mente, así que buceando por Dawanda encontré unas cuantas que no se me resistieron. Aún no he hecho nada con ellas pero... ¡les meteré mano pronto!

Y hasta aquí mis últimos flechazos... ¡cómo me gustan las cosas bonitas!

Un besito,
Carmen

No te pierdas...

61 comentarios

  1. oh, oh!! pero qué de cosas requetebonitas! Me encnatan las telas, la paleta de tizas y ese libro con tan buena pinta (lo que necesito yo leer ahora que ando escasita de tiempo!)
    No sabes cómo me gustan estos post.
    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!! La camiseta de Anabel son una chulada!! y la tela de los heladitos me ha enamorado!!

    Buen día

    WomanToSantiago



    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan rebonitas!!!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía!! No sabría qué elegir. Tus flechazos me han enamorado. La camiseta es preciosa, eso sí, ha sido verla y acordarme de Marialu ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. voy volando a curiosear en Lovly, qué cosas bonitas te han enviado! *-*

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con el libro de "La gente feliz lee y toma café", le tengo echado el ojo y creo que no tardará en caer, con un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas necesidades me acabas de crear! lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las tizas! qué es exactamente?

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tizas, que vienen con algodones de distintos tamaños para aplicarlas y pintar con ellas :)

      Eliminar
  8. Qué cosas! Los libros, las telas y los kits me encantan. Bueno, y los zapatos, el gorrito, ...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas!!me encantan las telas,son todas preciosas y el tazón es una monada!!Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro las telas son un monada. Yo gané el cuentilibro en un sorteo y es una pasada, me encanta!!: Por cierto, la foto con el café es chulísima :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro es una pasada, me lo devoré, y eso que no tengo previsto casarme jeje

      Eliminar
  11. Ayyy las telas!!! Yo estuve pegando un ojo el otro día por esa web! quiero ponerme las pilas con la costura otra vez! Qué tal la experiencia con esa tienda?? tiene unas telas que me han enamorado....
    Besos guapa! Todo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he comprado allí ya bastantes veces, y no tengo ninguna queja :)

      Eliminar
  12. Las camisetas ilustradas son majísimas!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  13. Enamorada de las telas .... soy un peligro cuando salgo a comprarlas, y estas me chiflan.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  14. Te he dicho alguna vez que me encantan tus post de flechazos?

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas bonitas, varias ya me han dado flechazo a mi también ;)
    Los zapatos son geniales
    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los zapatos son totales, y cuando son chollos... se les quiere más jeje

      Eliminar
  16. Vaya ! Cuantos regalitos y flechazos!! Me ha encantado la camiseta de Anabel ^^ a partir de ahora fiel seguidora de su trabajo!!

    Muaks*!
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  17. Pero, Carmen, ¡cuánta cosa bonita! Ay, que me da la envidia "sana" *o*

    Me ha encantado conocer el libro y la iniciativa de Alfaguara... adoro los libros y el café!
    Por cierto, la foto te quedó preciosa con esa taza y esa tarta tan apetecible (si me dices que es casera... quiero receta!) :)

    Y a mi también me ha enamorado esa camiseta taaan bonita.
    ¡A mi lista de deseos cumpleañeros que va! :D

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es casera a medias. La hice con una de las cosas que nos regalaron los de Dr.Oetker en el plan lilu, pero improvisando lo demás :)

      Eliminar
  18. Puesssss....yo hoy me voy a quedar con el libro...

    ResponderEliminar
  19. Yo sí que estoy deseando tener el libro de Bodas de Cuento!! Lo tengo fichado desde que salió y estuve a nada de comprarlo, pero luego surgieron gastos y así desde entonces. Lo tengo en mi wishlist de pinterest, a ver si algún mano me lo regala :)

    Aída

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es fantástico. a ver si tienes suerte y te lo regalan :)

      Eliminar
  20. Que cosas más bonitas, me han encantado el set de tizas y la taza conejito! Su. http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. OMG quiero esa paleta de tizas!!! ;)

    http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero bueno, pero qué suertuda, qué de regalitos chulos! Te iba a ir diciendo las cosas que me gustan, pero es que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha llamado la atención es Lovly. Es que me vuelve loca todo lo kawaii, pero sobre todo así tirando a lo dulce, animalitos... En fin, que como siempre eres mi web de cabecera para descubrir cosas bonitas, Carmen! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Espero que lo uses mucho mucho mucho, para la próxima ya sabes =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  25. No sabría con que quedarme porque creo que me gusta todo jajajaja venga, con la camiseta y el tazón para el té... Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que telas que telas
    El libro se lo puse a Gemma justo me lo acabo de leer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Carmen por hacernos un hueco en tu maravilloso mundo y hacer posible este sueño.De verdad que esto nos sube la autoestima...Gracias también a todos los comentarios, nos han hecho muy felices.Podéis seguirnos en http://anabel-lee-ilustracion.blogspot.com. En breve sacaremos la Colección de Primavera. Os dejamos que descubráis nuestro mundo...

    ResponderEliminar
  28. ¡Que chulada la camiseta! Perfecta con el gorrito ^^,

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias preciosa por mencionar a Lovly!! :) compartimos adicción a los gummys! En cada pedido meto dos y me como otros dos jijiji besazos!!

    ResponderEliminar
  30. Oh!!! Me encantan estos posts donde nos descubres las maravillas de la red. Gracias a tí he podido conocer grandes artistas/artesan@s de las que ahora no puedo ser otra cosa que una gran seguidora. Gracias Carmen por tu labor y mil "besines"

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas bonitas, gracias por compartirlas :) Yo tengo el cerdito sacapuntas y es tan gracioso ^_^

    ResponderEliminar
  32. Todos estos detallitos son preciosos!!! Me chiflan!!!
    Y la idea de un libro y un café es genial! :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. aiiisss cuantas cosas bonita ¡que envidia! me parece muy interesante lo del libro, así que tendré que leerlo ;)

    ResponderEliminar
  34. Guauu! Todos tus flechazos son ahora los míos, solo que yo no los tengo! quierooo!!

    ResponderEliminar
  35. Lo comprarte los zapatos en el "mercadillo" me ha dejado despistada. ¿Qué es el mercadillo?
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, me refiero a los típicos mercadillos de los barrios y las ciudades, esos en los que hay ropa, fruta, telas, productos artesanales...

      Eliminar