recursos molongos: 30 dingbats gratuitos

Desde que hace unos meses publicase este post con 10 dingbats gratuitos, se ha convertido en una de las entradas más vistas y pineadas del blog. Así que toca renovar y añadir, no 10, sino 30 dingbats nuevos molones, bonitos, gratis y válidos para distintos usos :)

Como os contaba en el primer post (que, por cierto, vaya diseño feo hice, no sé en qué estaría pensando...), los dingbats son tipografías que, en lugar de letras, tienen dibujos y otras formas que os pueden servir para muchas aplicaciones distintas: para hacer fondos estampados, para adornar vuestras fotos, para crear collages, para un logo, diseñar una invitación o unas tarjetas... ¡Y os facilitarán mucho la tarea!

Así que no me lío más, y os traigo una recopilación de 30 nuevos dingbats, para todos los gustos, y todos totalmente gratuitos. ¡Espero que os gusten!

1. An Apple a Day | 2. FE win pets 2 | 3. Jellodings | 4. Origami | 5. Veneer Extras | 6. Go around the books | 7. Menina Graciosa Ornaments | 8. Marker Scribbles | 9. New York, New York 1 | 10. FE Confetti.

11. KG Flavor and Frames Seven | 12. SC by the sea | 13. Farmers Delight | 14. Kawaii Eyes | 15. Noah's Ark | 16. Larou Words | 17. Birds of a Feather | 18. From this moment | 19. MTF Sweet Sky Dings | 20. Origami Bats.

21. DJ Kitchen | 22. Adhesive Nr. Seven | 23. LP rabbits 1 | 24. Hill Country | 25. Adrienne Rose | 26. Vegetables | 27. Subikto Two | 28. Efon | 29. Zoologic | 30. MTF Sweet Dings.

¡Y eso es todo!
¿Utilizáis dingbats? ¿Os gustan estos posts?

P.D: Si no sabes instalar fonts, pregunta al señor Google. No puedo responder tanto mail los días que publico posts de tipografías preguntando cómo se hace. Sorry! :)
Edito: No es por nada, yo estoy encantada de ayudar, pero normalmente tardo en responder mensajes y mails, y terminaréis antes si lo buscáis. De todas formas, un Anónimo ha dejado en un comentario más abajo cómo se instalan. ¡Gracias!

¡Besitos!

No te pierdas...

31 comentarios

  1. Ya está, ya me he enamorado de los de conejitos! Están geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, por todos los recursos que nos compartes.
    No tengo ni idea de como utilizarlos.
    Espero saber hacerlo algún día no muy lejano.

    Un besito.
    Susana López

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! me vuelvo loca con tanta cosita mona jajaja. Me he bajado un buen puñado y he buscado otros en la página :)

    ResponderEliminar
  4. Mil millones de gracias por estos recursos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola: no suelo utilizarlos pero me gustan mucho estos diseños.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, no los he usado nunca, miraré a ver que me dice el Sr. Google para empezar a usarlos ya jeje, a ver si lo consigo ;)
    ¡Feliz jueves!
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien me viene esto!! :D Son geniales Carmen :)
    Mira que yo tenía pensado hacer una recopilación en algún momento de mi vida, pero ya con esta no hace falta, son todos chachis chachis!
    Mil gracias!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando publicas este tipo de cosas, porque van genial!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Geniales! me dan ideas para carvar algún sellito!

    ResponderEliminar
  10. Si ya me vino bien el anterior post de dinbagts -que los estoy usando en algunos posts y para redecorar el blog- esta nueva selección, más!
    Me encantan los de origami, frutas... pero es que el de los conejos es AMOR <3

    Un besote y mil gracias por estos posts ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan. Los utilizo cuando hago alguna tarjeta para felicitar a algún amigo o cuando les hago alguna lámina.

    ResponderEliminar
  12. me encantan!! de hecho voy a ver cómo utilizarlos jjj que no lo he hecho nunca ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, quiero más entradas de estas son super útiles :D

    ResponderEliminar
  14. Vaya que buen trabajo organizar todos estos recursos y regalárnoslo. Mil gracias por tu generosidad!!

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias! Me van a venir genial para carvar sellos!

    ResponderEliminar
  16. Luego no los usas para nada... ¡pero molan un montón! ¡hihi!

    ResponderEliminar
  17. en serio te preguntan muchas veces lo de la instalación? O_o

    ResponderEliminar
  18. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. Si quieres mantener a tus seguidores, intenta ser más compresiva. Si estás harta de que te manden email preguntándote lo mismo (¿En serio te mandan tantos?) pues limítate a hacer un parrafito donde lo expliques una vez y ya no tendrás que volver a hacerlo.

    INSTALACIÓN DE FUENTES EN WINDOWS.

    Hacemos clic en inicio > equipo > nuestro disco duro (se llame como se llame) > Windows > Fonts
    (O simplemente buscar "fonts" en el buscador del ordenador)

    Tan sólo hay que arrastra el archivo que nos hemos descargado de la fuente a esta carpeta llamada "Fonts" y listo.

    INSTALACIÓN DE FUENTES EN MAC

    Yo no tengo mac, pero creo que es igual. Buscas la carpeta "Fonts" que creo que está a su vez en la carpeta en Librerías, y arrastramos el archivo de la fuente.

    O para versiones más recientes, sólo hacemos doble clic sobre el archivo de la fuente y nos saldrá una ventanita, para instalar fuente.

    Nota: El archivo de la fuente suelen tener la extensión .otf o .ttf (de Open Type Font o True Type Font respectivamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirlo :)

      Lo cierto es que sí me llegan bastantes mensajes, y yo suelo responder a todas las dudas que me envía la gente, pero a veces creo que se termina antes buscando en Google que esperando a que yo responda, ya que posiblemente tarde, o el comentario se pierda, o lo lea y luego se me olvide responder :)

      Por ejemplo en mi Windows no puedo arrastrar el archivo a Fonts, tengo que darle con el botón derecho y a Instalar. Cada versión tiene una forma diferente y no quiero arriesgarme a decir una forma y que no sea la correcta.

      Como digo, estoy siempre abierta a todo tipo de dudas, pero a veces creo que es más rápido, y sabe mucho más, señor Google ;)

      Eliminar
    2. En windows ya no es necesario copiar los archivos a la carpeta. Con abrir el archivo de la fuente ya te aparece en la propia ventana un botón de "Instalar". Con el botón derecho también sirve.

      Eliminar
  19. Preciosas !
    Qué gentil quien dejara el comentario anterior acerca de cómo instalar fuentes. Siempre es bueno recordarlo o tener un lugar seguro a dónde ir a revisar los pasos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  20. esta buenísimas para hacer material para la guardería de mi peque, podrás publicar algún que tenga relación con imágenes de huella de pies y manos y de colores, bolígrafos y libretas.gracias estas bellisimas

    ResponderEliminar
  21. ¡Genial! Me encantan estos posts de recursos :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Gracias me encantaron!!

    ResponderEliminar