sueño con... piscinas verdes

Hacía tiempo que no publicaba un "sueño con". Y no será porque en mi mente no haya miles de piezas de la que sería mi casa perfecta. Así que hoy vamos con una nueva edición y que es idónea para este calor: ¡la piscina! Pero no, no sería una piscina cualquiera... Tiene que ser verde.

Odio las piscinas con gresite azul. ¿Por qué? No lo sé, pero seguramente porque las veo muy artificiales, y los dibujos de delfines, caballitos de mar y cenefas diversas no ayudan a reconciliarme con ellas. Sin embargo, me encanta la opción del gresite verde. Da aspecto de piscinas naturales, como charcas o ríos, y me gusta mucho, mucho más.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, 9, 10, 11, 12.

De ellas, las que más me gustan son las que tienen un entorno todavía más natural. Y, vale, las fotos que he seleccionado son casi casi inalcanzables, pero para que veáis que cualquier piscina gana mucho más en verde, os enseño un par de imágenes de la de mi tía. ¡Es mi piscina favorita del mundo! Además es de agua salada... ¿Se puede pedir más?

Foto cutrecilla con el móvil, el año pasado

El patio preparado para la comunión de mi sobri

Y estas dos haciendo el idiota hace unos tres o cuatro años

Así que yo lo tengo claro: si alguna vez tengo una piscina en mi casa (de las de obra, claro, no cuentan las hinchables jiji) será verde.

¡Eso es todo!
¿Os gustan las piscinas verdes? ¿O sois pro azules?
¡Besitos!

No te pierdas...

29 comentarios

  1. Me pido la tercera!!! pero no os preocupéis que os invito a daros un bañito!!!

    PD: muy chulis tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Qué ganas me han entrado de darme un chapuzón!!!! Qué piscinaaas!!! Yo soy pro verde también como tú! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca las había visto y la verdad es que quedan mucho mejor, más natural.
    Me da que sí, me decanto por las piscinas verdes!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que las verdes no me gustan, me dan sensación de eso, de charca, o de cenote jajajaja, me gusta azulita, pero sin diubujos por favor, que no hay cosa más hortera.

    ResponderEliminar
  5. A mi las verdes tampoco me gustan, en mi casa cada año se pinta de azul clarito. Aunque reconozco que la fusión jardín piscina verde es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas! Algunas parece que son en la misma naturaleza!! Una selva, un río! Son espectaculares. Creo que la iluminación también juega un papel importante y todo el conjunto de vegetación. Si que parecen más naturales que las de gresite azul, lo que creo que se quiere conseguir con éstas es parecerse a las playas de islas exóticas

    ResponderEliminar
  7. Hola: soy pro azul porque la verde me dá la sensación que es musgo. Eso sí las fotos que nos muestras son unos modelos ideales al igual que la de tu tía... qué envidia me daría un bañito ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que lo dices... a mi tampoco me gustan demasiado las azules, pero si que es cierto que las verdes dan la sensación de que el agua está sucia.
    Pero vamos que yo también las prefiero verdes, van más con la naturaleza... A todo esto lo que no me gusta es que las piscinas sean de agua salada, prefiero agua ducle.

    Parecen de cuento estas piscinas que has elegido.

    Saludos!

    Cristina
    Boutique de té Online
    Samsara Magazine

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo había pensado, la verdad es que has puesto unas verdes muy chulas, pero no puedo evitar pensar en las verdes que son azules pero que tienen más mierda que agua jajajaja.. pero si tienes una pisci verda, iré a visitarla jejeje

    ResponderEliminar
  10. Nunca me había planteado lo del verde. A mi las que me pierden son las piscinas ecológicas que has puesto… ¡Me encantaría tener un mini lago en casa! Pero creo que prefiero de un color más clarito tipo “agua marina” jajajaj!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, yo tampoco pondría una piscina de azul, mi idea siempre ha sido y será ... hacerla de piedra oscura :)
    Si alguna vez la tuviera ya la enseñaré jajaja (no hay que perder la ilusión)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con las azules, me parecen más frescas! Aunque no haría ascos a ninguna de las que has puesto...

    ResponderEliminar
  13. Toda una declaración de principios!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues hasta me han entrado ganas de bañarme en una! No me gusta mucho que se vean verdes porque me parecieran que están sucias pero esas se ven de lo más lindas :3

    ResponderEliminar
  15. El color verde se integra con la naturaleza y queda precioso! A mi hay unas que me encantan que son "piscinas de arena" es otro estilo totalmente diferente, es como tener una playa en casa! Búscalas ya verás que chulada! :-)

    ResponderEliminar
  16. Las piscinas azules, con dibujitos en el fondo y el borde blanco me parecen el horror más grande del mundo. A mí me gustan las verdes, sin azulejos (las prefiero pintadas) y con los bordes de madera oscura. Sin duda, que se fundan bien con el entorno me parece muy importante; queda muy feo ver una piscina super artificial en medio de un campo.

    Por cierto, me encantan las dos últimas fotos; ¡en la última estás para comerte! :)

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate que a mí las piscinas verdes no me gustan, me dan la sensación de agua estancada poco recomendable.. Supongo que son manías.

    ResponderEliminar
  18. yo he visto ultimamente alguna en negro que me parecen geniales

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que nunca me había planteado la pregunta de ¿piscinas verdes o azules? pero después de ver esta colección de fotos me quedo con el agua verde!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Por fin por fin encuentro a alguien que le gusten verdes como a mi!!!
    Vaya piscinas!!!
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  21. Las prefiero azules (sin dibujos), y es que verdes me dan la sensación de que están sucias... tal vez sea problema de mi niñez, que mis tios tenían una piscina que se pasaba más tiempo siendo verde que azul, y no precisamente por el color del gresite, sino porque les crecía musgo dentro, era una guarrada!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo sueño con... una bañera clásica situada justo en el medio del baño :) <3
    Me encantan!

    Belén

    ResponderEliminar
  23. me gustan...pero donde esté una azul...! La mía es azul y estoy deseando volver a casa este verano!

    ResponderEliminar
  24. Depende, es que hay azules que se ven muy mmm mas artificiales y hay otras verdes que se ven como sucias jajaja, creo que ambas, pero estas que enseñas están hermosas y dan ganas de nadar :D

    saludooos

    ResponderEliminar
  25. son bonitas de ver... pero también me dan impresión de charca y mosquito tigre xD

    ResponderEliminar
  26. Pues gracias a ti ahora la quiero verde yo tambien jaja, me han gustado un monton!

    ResponderEliminar
  27. No me gustan las verdes, lo siento, me dan la impresión de agua sucia.

    ResponderEliminar
  28. Así, por comentar y por si te interesa para cuando te puedas hacer una ;) ... he de decirte que varias de las piscinas que has puesto no son de color verde, son piscinas sostenibles, que no necesitan mantenimiento, se "autolimpian" gracias al filtrado por gravas y plantas y el agua queda de color verde porque no lleva cloro...es por decirlo así como montarte un estanque en tu jardín. Conste que no las vendo jajaja pero soy arquitecta y en su momento investigué porque ¡¡¡me encantan!!!! ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Yo preferiría un azulejo que asemeje a piedra clara, tiene que quedar natural y no dar la sensación tan de "alga" o agua sucia que a veces puede dar una piscina si es muy verde. Tampoco me gustan las azules eléctrico, lo veo muy artificial...

    ResponderEliminar