deco de serie: the Mindy Project

¡Hola hola! Hoy no es un lunes cualquiera, es fiesta en toda España (corrijo, solo en algunas ciudades... ¡no me entero de ná!), y posiblemente tengáis cosas mejores que hacer que pasaros por Milowcostblog... Pero yo no iba a faltar a mi cita diaria, así que aquí estoy :) Y nos vamos todas juntas hasta Nueva York para visitar el apartamento de Mindy Lahiri.

Mindy Lahiri es la protagonista de la serie The Mindy Project. Si no la conocéis, la recomiendo: capítulos cortos, muchas risa y no solo ella es genial, también los personajes secundarios. Mindy, soltera, ginecóloga, presumida, muy fan de la cultura pop, y una enamorada empedernida. ¿Su apartamento? Una bonita casa con un toque romántico y muy femenino. ¡Pasen y vean!

En la casa, como en casi todas las que hemos visto en esta sección, vemos una cocina americana junto a un salón - comedor que también hace las veces de despacho. Junto a él, el dormitorio y el vestidor. En algunas fotos podéis ver que hay una escalera de caracol, aunque parece no llegar a ningún sitio, ¡la usa para colocar libros!

Detalles que me encantan: la lámpara de araña azul, la puerta de color, la mesa "craft" en la habitación, ese vestidor, los sillones con estampados bonitos, cojines variados, libros por todas partes...

Vamos, que, aunque yo cambiaría un par de cosas, ¡no me importaría nada de nada tener un apartamento así para mí ahora mismito! :P

La actriz que encarna a la protagonista, Mindy Kaling, no es eso: también es la creadora de la serie, guionista en gran parte y tambien ha tenido mucha mano en lo que respecta al vestuario y la decoración. ¿No es súper interesante?

Créditos de fotos: 1, 2, 3, 4.

¿Qué os parece?
¿Veis la serie?
¡Feliz día festivo las que tengáis! :)

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Esta sección no la conocía... Mola.

    Respecto a la serie, la he visto un par de veces y no me apasiona, pero hay que reconocer que resulta reconfortante ver mujeres de verdad representando papeles protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. jeje de está serie hablé hace poquito en el blog, pero por el tema médico, me encanta esta secciónn tuya. la casita mola mucho.
    En fiesta en Granada? en Madrid no, no pasaron el dia al lunes, bueno y en Castilla la Mancha tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí no es fiesta :___(
    Me gusta la casita de la chica
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cojines de colores y el hecho de que haya libros por todas partes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. no conocía la serie pero me han entrado ganas de verla!!!creo q solo es fiesta en 4 sitios de España más bien, jeje. ¡En Madrid tampoco!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa serie, estoy enganchadísima *_* Y su vestidor me vuelve loca, ojalá pueda tener uno así algún día <3 Eso sí, lo mejor de la serie entera con diferencia para mí es Morgan, el enfermero xDD

    ResponderEliminar
  7. No sigo la serie, pero me encantan estos mini apartamentos newyorkinos llenos de estilo y vida. Besos y feliz lunes de fiesta donde la tengáis (en Murcia no es fiesta). besos

    ResponderEliminar
  8. Aquí tampoco es fiesta, siéntete afortunada! ;)
    Ay Carmen! Conocí esta serie por una recomendación que hiciste en el blog y tengo que decir que es mi favoritísima ahora mismo!! La verdad es que los primeros capítulos me dejaron un poco indiferente, pero siendo tan cortitos les di una oportunidad y menos mal. Me he enamorado totalmente de Mindy y Morgan, pero sobre todo de Diamond Dan!! Uy, Danny, quería decir! Jejeje (supongo que me entenderás ;)
    Además, Mindy Kaling es una persona alucinante, he visto unas cuantas entrevistas suyas y menuda tía!
    Así que chica, mil gracias por darme a conocer esta serie!!

    ResponderEliminar
  9. Fiesta en toda España?? Va a ser que no.
    No conozco la serie, tengo que investigar...

    ResponderEliminar
  10. Aquí nada de fiesta Carmen ¡A currar! jejeje No la conocía, pero tomo nota. Yo soy muy fan de las cocinas-comedor jejeje

    ResponderEliminar
  11. No he visto nunca esta serie, aunque la tengo pendiente desde hace tiempo. Una cosa que me encanta de la decoración de las series es que todas las casas son enormes, incluso aunque las intenten hacer pasar por pisos de soltero. ¡Una habitación de esas es más grande que toda mi casa! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo sí estoy de fiesta! Y me ha encantado ver esta sección a la que he llegado via Pinterest. Sólo puedo internetear con el móvil pero que sepas que en cuanto agarre un ordenador le voy a dar un repaso a este blog tuyo cosa fina. Un abrazo, Carmen.
    @larosanga en ig

    ResponderEliminar
  13. ES muy mono!!! Un caos ordenado ;)
    Y Carmen... en Barcelona no hay fiesta... hahahaha!!
    un besoooo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Adoroooooo esta sección, es mi favorita desde siempre!!

    ResponderEliminar
  15. Genial la sección! me encantaría ver el de la serie "Awkward" (chica rara) me encanto el dormitorio de las primeras temporadas, y los looks.

    ResponderEliminar
  16. veo la serie desde sus inicios y me da la impresión de que debe ser una casa guarrindonga, me voy a la de Danny!!! xD

    ResponderEliminar
  17. Siii, por aquí también fue fiesta! Y me pasé el día de series ^^ Jajajaja Así que me hace gracia que el tema del blog tb lo fuese ;)
    Me encantan las cocinas americanas con isletas!! Y la serie, no la sigo, pero cuando la pillo por Cosmo, la dejo puesta, es muy graciosa!!

    Besines!

    ResponderEliminar