imprimible: talonario de vales

Os traigo un nuevo talonario de vales imprimible. No soy yo muy de San Valentín, pero las estadísticas del blog me dicen que sois muchos los que estáis entrando para descargar el anterior imprimible de vales, así que he dicho, ¡pues vamos a hacer un nuevo talonario! Así que aquí está. Pero, por supuesto que no es solo para el día de los enamorados… Vale también para cumples, navidades, o para sorprender cualquier otro día del año. ¡Porque los gestos de cariño no tienen fechas!

Los he hecho con una estética muy similar a la anterior, con un estilo unisex y un texto que valga para chicos como para chicas… Porque como digo, las estadísticas me chivan que entran a descargarlo tanto ellas como ellos. Además, no es solo para parejas… También vale para papis, hermanas, amigas, nuestro primo… ¡Para quien queramos! Porque los mensajes son universales (y el amor también, ¿no?

Esta vez son en total 12 vales, incluyendo uno de portada para poner el nombre del destinatario. En mi caso, como veis, se los he hecho a mi chico, conejillo de indias oficial de los talonarios de vales 😛

Cada uno tiene un espacio para rellenar, con lo que le quieres regalar, y un pequeño mensaje. Lo ideal es que el obsequio y el mensaje concuerden, pero si no lo consigues… Pues tampoco creo que le importe.

 

A la hora de imprimir, vienen en dos folios. Os recomiendo, como siempre, que lo imprimáis en una copistería y en un papel gordito para que queden más bonitos. Además, que se trata de un regalo… Mejor que quede bien presentado, ¿no?

Es posible que en las fotos no se aprecien bien todos los mensajes. Si dudas, siempre puedes descargarlo y leerlo bien. Y ya decides si te gustan o no 😀

¡Ah! Y no olvidéis de ticarlos cuando se hayan canjeado… ¡A ver si nos van a hacer trampas y los van a volver a utilizar! jiji

 

Si lo quieres, solo debes entrar aquí:

 

¡Espero que os gusten!
¿Celebráis San Valentín? ¿O sois más de demostrarlo sin que lo diga El Corte Inglés? 😉
¡Besitos!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. ¡Yo lo celebro!
    Aunque parece que está fatal hacerlo, ahora no sé de nadie que reconozca que lo celebra.
    Nosotros no somos de regalos pero sí de hacer una cena en casa mas especial, o salir a tomar algo, a comer, al cine, comprar una tartita… O ponernos nuestra canción y bailar en el salón como si no pudiéramos hacerlo cualquier otro día! 😉
    San Valentín es la excusa.
    Los vales me van a sacar de más de un apuro. Muchas gracias, bonita.

  2. Cada año te quedan más bonitos 🙂 Yo no celebro San Valentín porque no tengo novio, pero creo que aunque fuese el caso tampoco lo celebraría. No me gustan los regalos "obligados" (cumpleaños, navidades…), soy más de aparecer con un regalo en el momento menos esperado 😛

  3. Me parece un detalle muy bonito. Nosotros no somos de celebrarlo en plan hacernos regalos, pero si que intentamos vernos ese día o ir a cenar… hacer de San Valentín un día cualquiera, pero un día que estemos a gusto juntos.

    Un saludo 🙂

  4. Te han quedado monísimos así cuadraditos. Yo aún tengo unos cuántos por gastar de los anteriores… 🙂
    La verdad es que detallitos de este tipo mola tenerlos cualquier día, pero a veces parece que necesitemos una excusa, porque si no no hacemos nada.

  5. Holaa! Me encanta la idea, una cosilla me gustaría saber si las copisterias son muy caras y donde conseguiste la cuerda con la que atas los vales

  6. Hola. Están super chulos!!!! Lo malo es que a la hora de intentar descargarlos, abro el zip y al darle a extraer da error y no deja descargarlos. ¿Podrías volver a subir los archivos?
    Muchas gracias.

  7. Hola! me encantaron los vales los voy a poner en práctica!, una pregunta, cual es la letra que utilizas para rellenar? me enamoroo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!