Invitaciones de Lola y Pepe

Aunque tengo pendiente enseñaros un montón de cosas de diseño que he hecho en estos meses, estas invitaciones me hacían especial ilusión y tenía ganas de dedicarles un post. Diseñar papelería para bodas es algo que cada vez me gusta más, y me alegra muchísimo cuando alguien quiere confiar en mí para algo tan importante. Eso es lo que hizo Lola, y creo que las dos hemos quedado bastante contentas con el resultado :)


No me gustan nada las invitaciones de boda tradicionales, con tipografías anticuadas, dorados y la silueta del lugar de celebración o del monumento emblemático de turno. Me encanta lo diferente, lo atrevido, lo original, eso que la tía del pueblo jamás entenderá.

Por eso me encanta cuando me dejan diseñar a mi aire, sin demasiadas directrices, y encima acierto a la primera. Eso es lo que me pasó con Lola, el entendimiento fue instantáneo y creo que eso es esencial para un buen resultado. ¿No creéis?

Lola va a inspirar la boda en los olivos, así que dibujé en plano unas ramas, y luego le sumé unas flores para darle algo de color. Además, creo que no han quedado nada ñoñas, que hay invitaciones en las que parece que el novio ni pincha ni corta... Estas han quedado bastante unisex :P 


Las imprimimos en papel de 300 gramos reciclado, porque el papel tenía que ser resistente ya que las entregará envueltas en tela. De hecho, Lola y Pepe ya han empezado a repartirlas y me han enviado una foto del resultado:


¿No quedan ideales?
¡Espero que os hayan gustado! Me hacía mucha ilusión enseñarlas :)
¡Besitos!

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Pues te han quedado genial!!
    Super elegantes!!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas, Carmen! Tienes razón: no han quedado nada cursis ni recargadas, creo que gustarán a todos y todas :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, a mí las invitaciones tradicionales/anticuadas tampoco me gustan nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! A mi me encantaron desde el primer momento! Y como dices unisex, un diseño también masculino y sobre todo originales, a los invitados también les están gustando, y el detalle de la rama de olivo no se la esperan!
    Un millón de gracias por entenderme a la primera!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo excelente, Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ti por tan bello diseño y a los novios por tan buena decisión de escogerte a ti como su diseñadora de invitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola: sin duda te felicito por este fabuloso trabajo. Son unas invitaciones diferentes pero elegantes y manteniendo el estilo formal. No me gustan nada las que son como de chiste... Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Carmen, seguro q gustan a todos los invitados, incluidas las tías del pueblo ;)

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, me gusta que no sean las típicas invitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que te han quedado bonitas. Y el packaging con la ramita de olivo es un super acierto. Dan hasta ganas de casarse nada más que por tener unas invitaciones tan bonitas jajaja. Y dato muy acertado lo que dices, que queden unisex es bastante importante. Da la sensación de que son una pareja más unida la que se casa xD Mil besos! Que desde que descubrí tu blog hace poquito me tienes enganchadita a todo lo que subes (y ya que es el primer comentario que te escribo es buen momento para decírtelo).

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas. Me encantan las invitaciones con detalles florales.
    Besitos!

    ResponderEliminar