viernes de recomendaciones (68)

¡Hola chicas! Ya estamos a viernes una vez más... Una semana movidita, con descanso necesario incluido, y poco a poco volviendo a la normalidad. Pero ya sabéis que hay cosas que no pueden faltar... Como por ejemplo las recomendaciones de los viernes. ¡Espero que os gusten!

Me ha encantado este post de Escarabajos, Bichos y Mariposas enseñando la casa de La Lole. A Lole le tengo cariñín bloggero y no me esperaba menos de su buen gusto... ¡Pero es que parece una casa de revista! Os recomiendo que le echéis un vistazo :)

Este post de mi querida lilu Almu me ha emocionado muchísimo, por verla tan embarazada y preparando todo lo necesario para ir al hospital a dar a luz. Además me parece un post muy útil, porque viene con imprimible incluido. Vamos, a mí ese momento me queda aún muy lejos, pero estoy segura de que sin algún recurso parecido se me olvidarían la mayoría de las cosas.

Este DIY de I am a Mess me ha encantado: cojines con tela de saco. ¡Quedan espectaculares para dar ese toque rústico que tanto nos gusta en decoración! Voy a tener que empezar a buscar dónde comprar la tela...

He descubierto a b4living y me han encantado sus cubrebotones, cadenitas y gemelos de madera. ¡Y con unos diseños de lo más adorables!

Paula Bonet ha sacado nuevo libro, 813, y tiene tan, tan, tan buena pinta que ya lo he metido en mi wishlist literaria más inmediata. Las ilustraciones son una pasada de bonitas y estoy segura de que el texto que las acompaña no se queda corto.

Hace unas cuantas semanas que no saco recetas demasiado "pesadas" y procuro buscar otras saladas y más saludables. Pero es que esta tarta de La chica de la casa de caramelo ha hecho que mi estómago se ponga celoso. ¡Qué pintaza! Se trata de una pavlova de chocolate y frutas del bosque y que, además, no parece muy difícil de hacer. ¡Y el resultado es espectacular!

¡Espero que os hayan gustado!
Y que tengáis un fantástico fin de semana :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Ay Carmen, que me acaban de chivar por instagram (no salgo de allí hija! jajaja) que salía mi casina en tu viernes de recomendaciones y qué ilusión!, sobre todo lo que escribes porque yo también te tengo cariñín bloguero :D Besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!
    ME gusta sobre todo la casa de Lalole!!
    Yo tengo en el taller mi super casita para sellos de élla y es una monada!!
    La coloco de fondo en mis fotos, jijiji
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tu viernes de recomendaciones!!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayayayay, se me cae la baba con la receta

    ResponderEliminar
  5. Qué recomendaciones más chulas Carmen.. No sabes cómo se esta vendiendo 813! Ya va por la segunda edición.. Ven antes de que se nos agoten ;) Mil besos y Feliz Viernes

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio el postre... muero!!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los cojines de saco siempre me han parecido preciosos. No son muy amorosos al tacto pero creo que pueden quedar ideales en un banco de cocina o en un recibidor/jardín para dar un toque rústico a la habitación.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. La receta tiene una pinta estupenda!! Y la casa de Lole es una pasada de bonita. Me apunto tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Oyoyoyyyyy!! Qué ilusión ver los cojines entre tanta bonitez!!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar