18 fotos que necesitas para molar en Instagram

En todas las partes hay modas, y en Instagram también. En todas esas fotos bonitas de esas cuentas que nos gustan hay algunos elementos que se repiten y que podemos calificar como de "típicos objetos repetitivos" para que la composición sea bonita. Estos van variando, y posiblemente dentro de un año sean otros totalmente distintos, pero hoy te enseño las 18 cosas y fotos que necesitas por casa si quieres que tus fotos triunfen.

No hay cuenta de instagram que se precie sin una casa llena de flores. Y dentro de toda la variedad, hay dos reinas: la paniculata y la mimosa. Una en blanco, otra en amarillo, pero ambas abundantes. Podéis comprarla en una floristería o cogerla de las cunetas de la carretera. El efecto es igual: fotos con ellas como protas. También aceptamos tulipanes y eucalipto. O, por supuesto, un almendro en flor. 

Vale, todos los niños son guapos a ojos de sus madres... Pero los que hay en Instagram son nivel modelo de revista. Y no voy a entrar en eso de si subir fotos de tus hijos o no a las redes. Si lo haces, pues tienen que ser guapos, con ropa fantástica y con fotos idílicas, pasándoselo súper bien y disfrutando de la vida. Si no tienes, ya sabes: estás a tiempo de buscar un cónyuge con buenos genes para asegurarte unos buenos resultados :P

¿Qué es eso de cuencos o vasos? No, no, las instagrameras beben en botes de cristal. Y no unos cualquiera, sino en los mason jar, es decir, esos típicos botes roñosos que usaban las abuelas para conservar comida... Y que ahora son lo más. No te preocupes, no tienes que rebuscar en las alacenas, que ahora te lo venden en cualquier tienda de decoración. ¡Hasta los hay con asa!

Antes mencionábamos las flores, pero hay otra cosa más concreta... Los pétalos. ¡Ains, los pétalos! Qué versátiles son, para ponerlos en plan puñao o dibujar con ellos palabras, corazones, adornar y acompañar otros objetos... Hay que jugar con los colores y las formas. Y si no tienes a mano, y no tienes ninguna flor que descuartizar, siempre puedes bajar al jardín, coger algunas hojas, y colocarlas con gracia.
Las casas de las instagrameras muchas veces parecen unas cabañas en mitad de Alaska, con tanta madera y superficie de este material. Aunque otras son más de estilo nórdico... En las que no puede faltar una tabla de cortar o un posavasos de madera. Ya sea cuadrado o con alguna forma especial, para enseñar comida o cualquier cosa que no tiene nada que ver... ¡Necesitas una!

Olvídate de hacer la cama. Esto sí que mola. Las sábanas arrugadas, con la almohada y los cojines por ahí mal colocados, y unos pies, o una bandeja con el desayuno, un libro, o algo que, de normal, nunca pones encima de la cama. Eso sí, con una condición: tiene que ser un nórdico (en verano no, aceptamos sábanas simplemente) y con color blanco. A veces se acepta algún estampado con flores o rayas... Pero olvídate del edredón brillante, de los estampados estridentes y de las mantas de la casa de tu abuela.

Si no tienes relación con el dibujo, es posible que hace un par de años no supieras de su existencia. Pero ahora la necesitas en tu vida. Tienes que hacerte con una mano articulada de madera. Las encontrarás en tiendas de decoración nórdica y también en ebay, mucho más baratas. 

Otro objeto que no puede faltarte, sobre todo si subes fotografías de manualidades, papelería o costura: unas tijeras viejas. Son muy bonitas y dan un toque fantástico a tus imágenes.

¿Qué es una cuenta de Instagram sin el coffee time o el tea time? Por supuesto, que no vale la taza de propaganda con el hilo del té de sobre de Mercadona. ¡No, no, no! Tiene que ser bonita, de estilo vintage, con un café espumoso, o una tetera o infusor bonito. Y no tiene que aparecer sola: un plato, una servilleta, un montón de libros u otros objetos que no tienen ningún sentido pero quedan bonitos.

Ay, ay, ay... Las fotos de manos copan Instagram. Claro, que esto requiere un punto en el que no siempre pensamos: las uñas tienen que estar estupendamente pintadas. Ni medio desconchado, porque entonces la foto no será perfecta. ¿Colores predilectos? Rojo, negro, berenjena, burdeos e incluso verde botella. Colores sofisticados, olvídate del rosa Barbie.

¿No tienes hijos y no puedes cumplir con la premisa antes nombrada? Pues recurre al plan B: un gato. Vale, también pueden ser perros, pero a veces son menos fotogénicos, las fotos de gatos son más idílicas. Da igual que luego sea un borde y no se deje ni tocar, pero tú hazle fotos.

No existe merienda sin un pastel o tarta con muchas plantas. Superada la época cupcake y la época fondant de tartas asquerosas, estamos en la siguiente: bizcocho, crema y frutas. No te preocupes si estás a dieta, porque luego se la puedes llevar al vecino. Pero la foto queda estupendamente.


Vale, en casa tienes horribles baldosas de mármol en el suelo... Con suerte, disfrutas de parqué. Pero tengo una mala noticia para ti: te tienes que mudar. Necesitas un suelo de baldosas hidráulicas súper coloridas y bien cuidadas. Aunque si eso de empaquetar ahora todas tus pertenencias no te atrae, siempre puedes colarte en el portal de una casa señorial y hacerle una foto a tus pies. ¿Quién no tiene una foto así?

Otra razón para mudarte: necesitas una pared blanca, grande como para hacer fotos a objetos de considerable tamaño, y sin gotelé, por favor. Con ello harás miles de fotos bonitas. Bueeeeno, tenemos soluciones alternativas: puedes pegar con celo una cartulina blanca a tus feas paredes, y listo.

Hay más elementos que te hacen falta. Por ejemplo, las alfombras de pelo blanco. Sobre todo si haces fotos de productos de belleza o de moda (no sé por qué, pero es así). Me consta que son baratas en Ikea, así que ya sabes... Necesitas una, aunque luego no te pegue con el resto de la decoración y la tengas guardada en el armario de "atrezzo para fotos".

No hay nada más molón para una instagramera que encontrarse con otra... Y poder hacer una foto a una foto, es decir, una imagen capturando cómo otra persona, con su móvil, fotografía una estampa bonita. Y siempre puedes hacer trampas, coger la cámara, y hacerte una foto a tu propia mano con el móvil.

Las instagrameras también tienen preferencias tecnológicas... Y los tiros van, efectivamente, por la manzanita. ¿Cuántas fotos en las que aparece el teclado del iMac (o el portátil) habéis visto ya? Pues ya sabéis.

Digamos que "el populacho" es aficionado a los selfies. Pero las instagrameras molonas van más allá, y lo que se hacen son retratos de espaldas o de lado, pero sin enseñar la cara. Delante de un paisaje o fondo bonito, y enseñando su pelo, su espalda y poco más. ¡Aun así son muy bonitos!

Por si no se ha pillado, este post está escrito de forma irónica. No necesitáis esto para triunfar, es un poco de autocrítica a tantas fotos iguales... Y yo la primera, que no concibo Instagram sin muchas de las cosas que menciono :P 

Pero bueno, siempre podéis caer con alguna... Que, más o menos masivas, son cosas que siempre ayudan a que las fotos molen más. ¡Y siempre está bien tomarse las cosas con humor y reírse un poco de nosotros mismos! Y por supuesto, espero que las personas que he tomado de ejemplo no se me ofendan, que yo las sigo, las admiro y sus fotos son puro amor. 

¡Feliz semana!

No te pierdas...

89 comentarios

  1. Te has dejado una...las galletitas de letras de ikea!jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Es verdad, se te ha pasado lo de las galletas de Ikea...! Y te perdono el no haber elegido mi cta en la sección de niños guapos...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tal cual Carmen. Y luego hay las que ves que imitan las posturitas de las blogueras más famosas, que les quedan fatal, y te partes !!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... me ha encantado...si antes de terminar de leer ya he visto que es una autocrítica a las fotos freestyle o como se diga...todos como borregos haciendo la misma foto con los mismos taurinos, las mismas telas...en fin...yo lo intento...pero me cuesta :-P

    ResponderEliminar
  5. Está claro que tengo muuuuucho que mejorar para conseguir fotos tan cuquis!
    Bonita selección, pero lo importante es que cada un tenga su estilo propio; si quieres destacar hay ue ser uno mismo...
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, más post como estos por fa! Estoy pensando que voy a desaparecer de instagram porque no cumplo ninguna...jaja

    ResponderEliminar
  7. jajjaj, me he muerto de la risa!!!
    Yo no cumplo nada, no tengo gato, ni hijo, ni suelos hidráulicos, ,la mano articulada la tenía en la carrera pero la tiré, los botes no los uso, mis sábanas son de colores, no tengo alfombra de pelo, jajajja.
    Mis fotos no son postureadas, ahora éstas molan un montón!
    Me he reído mucho!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, más post como estos por fa! Estoy pensando que voy a desaparecer de instagram porque no cumplo ninguna...jaja

    ResponderEliminar
  9. Que post más bueno!! Me he reído mucho jajaja
    No cumplo muchas, o casi ninguna, pero oye las fotos que has sacado son todas preciosas!
    Habrá que hacerse con todo esto :p
    Hay que ver las modas que tenemos hoy en día :)

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja!!!! Nos creamos necesidades que ni sabíamos que existían!!!!! No me voy a dejar llevar, lo siento. No tengo gato, ni alfombras de pelo, ni Mac... Mi instagram (@lamismact) es de lo más normalito y realista y así espero que siga. Esto es un sinvivir!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo tengo paniculata, niño más que guapo (y no es amor de madre), sábanas blancas y a veces me hago la manicura.. ayy cuantas cosas me faltan aun jajaja

    ResponderEliminar
  12. jajaja yo creo que dentro de las modas hay que buscar tu estilo y no dejarse llevar mucho, si no como destacar?

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, es cierto que hay tendencias y las seguimos. Caigo con unas cuantas, el layer cake, la mano articulada, la pared blanca de fondo, el gato, la manicura, la tabla de madera, la taza... Para algunas me tengo remontar a hace mucho tiempo pero también pequé en su día... Pero es que a todas nos gusta lo bonito <3

    ResponderEliminar
  14. Ostraasss jajajaj!!
    No cumplo nadaaaaa!!!
    Digo ahora viene la mia...ahora viene la miaa jajajajh pero nadaaa!!!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, ahora sé que nunca seré una gran instagramera, a lo único que llego es al gato... y seguro que no le da la gana ni de posar. ;-)
    Lo de los tarros me mata, también imprescindible en los blogs de cocina. Con lo poco práctico y agradable que es beber en borde de rosca...
    Feliz semana.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno! debo reconocer que la tabla de madera que aparece en mi imagen la compré en Oporto y su tamaño era considerablemente más grande que el de mi maleta, aún así, la hice entrar, pero estaba más que dispuesta a dejar algo atrás, todo por la foto en Instagram ;)

    Las uñas arregladas, indispensable y en cuanto al suelo hidráulico, aquí en Barcelona lo tenemos relativamente fácil !

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, qué grande eres, guapa!!!! A mi lo de la autocrítica me encanta y verme ahí qm eha parecido de lo más divertido.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, enorme, coincido con la primera chica que comenta, te falta las galletas de Ikea y añado las de dinosaurios. Reconozco que muchas veces hay de esto en mis fotos xD

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué guay el post!! Me ha encantado y ver a la gorda ahí ha sido de madre orgullosa total. ;) El post es todo un currazo de investigación, pero que me voy a esperar de ti... que eres muy grande. Ya le he dicho mil veces a Isa Photonica que tengo ganas mil de conocerte y que cuando vengas a Sevilla no te escapas y organizamos algo. ;) Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  20. Jajajaj algunas lo peor es que las he hecho, ahora tendré o bien que probar con el resto que propones o bien inventarme otras más modernas jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota que no voy a la moda jejejeje Gran post! Un beso

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, buenísimo me ha costado leerlo, que cada vez que me sentaba, me han llamado al teléfono jajajaja. Me meo con la alfombra de pelo, en mi caso es una manta de primark, un básico para las instragramers por favor, barata barata, en realidad es el suelo del tipi.
    Me he encantado, y este post es una buena guía jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja... me encanta... y confieso que tengo más de una de las cosas que dices... y fotos con ellas ;) Echo en falta algunas más, para cuando hagas la segunda parte: posavasos de bolitas de madera, los platitos orientales de Casa, las cestas metálicas, las mochilas kanken que he visto en una foto aquí.
    Me he divertido mucho con el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ay madre!!!! creo que no cumplo ni una...bueno si, una vez puse una foto de un troncho de tarta que me estaba merendando jijijijiji
    Me he reído un montón!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja!! Confieso que caigo mucho en el de las fotos al gato, pero es que es taaaaaaaan mona... Y una borde que no veas, pero eso no sale en las fotos :p

    ResponderEliminar
  26. Jajaja lo que me he reído con el post! FANTÁSTICO! Aunque daría para tres o cuatro entradas más! La mejor forma de empezar un lunes
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja que post mas divertido, y cuanta razón tienes!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja me ha encantado esta entrada!! Confieso que alguna foto de estas tengo.... ;) Y añadiría las galletas de letras, cestas metálicas y casitas de madera y alguna mezcla de las anteriores como los pies con la pedicura perfecta en la arena de la playa...juajua.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Sí que es cierto todo lo que dices. Lo de la alfombra de pelo me había dado cuenta hace mucho, y lo de las casas que parecen cabañas en medio de Alaska también!
    Parece que muchas tienen vidas "perfectas" en instagram, con fotos cuidadísimas, tazas chulas, manicura perfectamente hecha...ays!!!

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  30. ¡jajajaja!

    Me encanta y me hace un montón de gracia que hayas escogido esa foto mía de las cosas sobre la cama, porque la hice un día en el que había metido en la lavadora la funda del nórdico y estaba el pobre al desnudo. En algunas otras cosas también he picado, como las tazas o la manicura; pero hay otras fotos que no puedo hacer aunque me gustaría: hijos o baldosas hidráulicas.

    Genial post :D

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!!!! Jajjajajj!! Estoy comiendo y riendome sola!! K buena entrada!!! No soy una instagramera molona!! No tengo flores, ni alfombra , ni maderina blanca , ni gato , twngo un niño con su IG propio !! Jajajjajaj la verdad k muchas veces siento k dstoy viendo el mismo IG pero a la vez me gusta toda esa monosidad aunke resulte parecida!!!!
    Se tw olvida mencionar k este año se avecina tendencia fitness ..entrenamiento personal.... Entrenamiento casero ... Mmmmm besosss gordossss

    ResponderEliminar
  32. Eres la reina indiscutible, me parto, es buenísima la entrada. Tienes que hacer segunda parte que esto es una mina!! y no te olvides de añadir los pies playeros ;)

    ResponderEliminar
  33. está claro porqué no tengo un montón de seguidores! jajaja

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Buenísimo post!!! Son tan reales todos y cada uno de los puntos :)

    ResponderEliminar
  35. Que buenos tips!!!!!! a seguirlos nomás :)
    soyartesanadeluz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Adorei! Ri muito e me deu boas dicas!! hahahah. Muito bom!

    ResponderEliminar
  37. Buenísimo! Tengo que pedir prestado un niño y un gato para triunfar en instagram!!!

    ResponderEliminar
  38. eso es para morirse de la risa! ya tengo paredes y nórdico blancos...por lo menos no tendré que mudarme :) ¿me vale con pedir niños prestados? ;o)

    ResponderEliminar
  39. Muy buena entrada, me he reido muchisimo porque tienes mucha razón, todo eso está de moda, sobretodo los gatos, tendré que ponerme a buscar el resto de cosas a ver si así subo el número de seguidores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh me ha encantado la entrada, pero, lo que más, que hayas llamado guapo a Martín....me has alegrado el lunes! Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  41. Arriba las tazas, los posavasos de madera y sobretodo las TARTAS!!! ;P

    ResponderEliminar
  42. Todavía me faltan algunos objetos...pero la alfombra guardada en el armario la tengo! Jejeje muy bueno el post Carmen. Bss

    ResponderEliminar
  43. charo m. | @charmabephoto23 de marzo de 2015, 20:57

    Qué bueno!!! Me temo que caigo en más de uno y de dos... pero me faltan los gatos, la alfombra de pelo, los niños guapos y la manicura bien hecha ; DD
    Me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. jjjejeje. esto es globalización instagramera obsesiva! jejeje, muy bueno si señor! y de verdad que es lo que tu dices, que si no lo ves, es como que te falta algo!
    muy buen post
    un besote

    Carol

    ResponderEliminar
  45. Pues mi cuenta debe ser un desastre porque de lo único q tengo foto de todas estas cosas, es de flores y... no, no son mimosas ni paniculatas!! ;) Ay, y sí q tengo tb una foto en la q salen unas sábanas blancas, pero sin bandeja y con las almohadas como Dios manda!! jaja

    ResponderEliminar
  46. jajajaaa me ha encantado eso de que las instagrameras beben en botes de cristal. Un artículo genial y muy divertido. Tomo nota de todo!! ;)

    ResponderEliminar
  47. Me ha super encantado!!!!!!! Eres genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Me ha encantado este post!

    No solamente me has presentado con cuentas que no conocía y que me han fascinado sino que me has hecho reír mucho con lo cierto que es tu lista.

    Mi cuenta de instagram podría resumirla en escritorios, tazas y revistas. Definitivamente me he identificado mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Jajaja, me ha encantado el post. Me comprometo a hacer mis 18 fotos para molar en IG.

    ResponderEliminar
  50. Tal y como os decía ayer vía Facebook...la verdad es que me he reído y visto reconocida a partes iguales!

    Me ha encantado...pedazo de entrada!

    Un besazo Carmen!

    ResponderEliminar
  51. jajaja... es muy buen manual... visto esto tengo que ser sincera y reconocer que no molo nada en intagram... no tengo gato, todas mis paredes son de colorines, no tengo sabanas blancas, ni alfombra de pelo... Mis manicuras son un desastre, y mis hijos son muy guapos, pero solo les saco cuando estan hechos un desastre...jjjj... Soy el antimole de intagram... jjjjj.... Todo esto es con un gran sentido del humor... que conste... Super gracioso... saludines

    ResponderEliminar
  52. Simplemente genial! Me he reído muchísimo, y eso que yo tengo muchas de esas cosas, y las que no.... quiero tenerlas!!!! Jajajaja.
    Preciosas todas las fotos; un trabajo increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me encantaaa!!! Eres geniala!!!! Y lo sabes!!
    Currazo de post, completo y muy divertido, me he reído mil, jijijii

    Muuuacas con las uñas mal pintadas ;P

    ResponderEliminar
  54. Las baldosas hidráulicas!!! me ha dolido en el alma.. jajajaja.. yo que me colaba en los portales como si fuese toda una aventura.. y resulta que es un deporte!! Gracias, me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  55. Uiva!! Esto hay que tomárselo con humor, las modas son las modas, cómo no iban a llegar también en Instagram :D Podemos hacer exposiciones temáticas, esto seguro que da para mucho!

    @nasualua habló un día de este proyecto en el que ve la graaan influencia de la estética Kinfolkf en nuestros queridos instagrams también: http://thekinspiracy.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  56. ayyyyyyyy este post me ha encantado, es de mis preferidos de tu blog :D
    y gracias a ti he conseguido descubrir cuentas con muchísimo encanto :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  57. jajajajaja, pues sí cumplo con casi todos los requisitos. :-)
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Es todo taaaan cierto! Me encantó el tono en que está escrito, es verdad que todas caemos en algunas cosillas para que las fotos se vean más bonitas; pequeños truquis o directamente plantearnos cambiar de casa y de vida para conseguirlo :P

    ResponderEliminar
  59. Y los SonnyAngels? Jo, para una cosa que tengo y no apareceeeeen xD

    SO LAST SEASON!!! xD

    ResponderEliminar
  60. Pero que bonica eres Carmen, me encanta la selección un tema ideal, los gatos me gustan pero sin perros ... ainss que lastimica con lo que se esfuerza mi Oker :D! un besazo

    ResponderEliminar
  61. Pero que bonica eres Carmen, me encanta la selección un tema ideal, los gatos me gustan pero sin perros ... ainss que lastimica con lo que se esfuerza mi Oker :D! un besazo

    ResponderEliminar
  62. Las tijeritas vintage tan bonitas dónde las podemos encontrar?

    ResponderEliminar
  63. Excelente post!!!! y las fotos están hermosas!! Muchas gracias por compratitlo!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  64. ¿Ofendida? Me hubiera ofendido si no me hubieras incluido en la lista x) Esta genial la entrada y creo, que hay contenido para otra más...

    ¡Un beso Carmen!

    ResponderEliminar
  65. Magníficas fotos y encantadora selección. Ya estoy haciendo la lista de tareas... a ver: paniculata, hijos (no, de eso ya tengo), pétalos (valen de paniculata? x simplificar), alfombra de pelo, buscar sábanas blancas, mano articulada (tengo muñeco, vale?), adoro las baldosas hidráulicas... esto se complica. Lo q si tengo es la foto de espaldas, flamante en mi foto de perfil... soy una culjanter!!!!
    http://blogdemamaosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja la foto de tres studio la tome yo!!! Eso si bajo indicaciones de Di of course!
    Que gran post!!

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja como me ha gustado este post! Es ideal para ir haciendo "tengui", "falti"...
    Ahora que me he mudado ya tengo paredes blancas y otras molonas de verdad! Las sabánas blancas las tenggo pendientes que con los tres peques no lo veo muy claro y la mano articulada de momento, como que no pero la alfombra de pelo......
    jajaja, un abrazo guapa!
    (PD: Echo de menos las postales viajeras)

    ResponderEliminar
  68. Cachis!!! Me falta la mano articulada!! ;)

    ResponderEliminar
  69. ...me muero de las risas! tienes razón y ademas voy a mirar mi IG ahora mismo! :)))

    ResponderEliminar
  70. Estan genial, pero salvo por el gato ya me puedo poner las pilas para que me acepten en instagram ;P Saludos.

    ResponderEliminar
  71. que gran post! esta genial tanto para conocer gente nueva como para buscar inspiración para nuestras propias fotos, has hecho una investigación a fondo y como consecuencia una selección preciosa! guardare este enlace en mis favoritos para cuando necesite renovar ideas! gracias!!

    ResponderEliminar
  72. De todo esto creo que sólo dispongo de la pared blanca,pero me doy tan poco arte con las fotos que ni siquiera lo parece. ¡Me parto con mi vida! DE hecho, soy muy de utilizar el hastag #mividanoespinterest en Instagram, porque todo lo que hago y lo que me pasa, deja tanto que desear...

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado el post y la verdad que es cierto que el formato mi IG y mi vida son ideales, es lo que se lleva, pero oye como dices tú misma lo bonito e inspirador gusta a todo el mundo y a mi me pasa lo mismo, que me encantan algunas fotos aunque bien es cierto que a veces son un poco repetitivas.
    Un pepibeso y que quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  74. Te has dejado los Bull dog francés y algo de Mr Wonderful jajajjaja. No en serio, me he reído mucho. Pero me pasa como a ti, yo tampoco concibo IG sin estas cosas jajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  75. No hay como entrar en IG para saber qué se lleva esta temporada (bebidas, flores, ropa de cama, ...todo va por modas). Hay veces que yo también caigo, pero otras se hace TAN aburrido ver todas las fotos iguales.

    ResponderEliminar
  76. Parece que los libros no están de moda en Instagram :(

    ResponderEliminar
  77. Bueno no, bueniiiiisimo. ¡Cuánta razón! Y en alguna hemos caido todas. Te propongo nuevo tema para el post: palabras típicas de los comentarios en IG: estilo "bonitismo", "es un amor", "modo felicidad on" etc etc

    ResponderEliminar
  78. Jajajaja! Ay, que hacía tiempo que no miraba el blog y me encuentro a mi gatito Jonesy <3

    ResponderEliminar
  79. No soy partidaria de sacar a los niños en las redes sociales, y no me gustan los gatos...a todo lo demás me apunto!!

    ResponderEliminar
  80. No soy partidaria de sacar a los niños en las redes sociales, y no me gustan los gatos...a todo lo demás me apunto!!

    ResponderEliminar