viernes de recomendaciones (78)

¡Pues ya estamos aquí un viernes más! Mi semana ha sido muy rara y espesa (¿cómo puede ser tan difícil y estresante encontrar piso para alquilar?) pero ya está aquí el finde para descansar. Mucho más las madrileñas, que ya lleváis un día de relax, ¡suertudas! Bueno, vamos a lo que interesa, las recomendaciones de esta semana:

El pasado sábado, en el DIYHunters DAY, conocí a Koral, la fantástica chica que está detrás de Fábrica de Imaginación. En el evento lucía un maravilloso columpio que hizo con una rueda y un telar, y ha publicado el tutorial en su blog, ¡no os lo perdáis que es una pasada!

No sé cómo llegué al Instagram de Yolanda, @gatosqueyotepinte. ¡Pero me encanta! En su galería enseña cosas preciosas y con unas fotos de lo más molonas. Tienen una luz y un color que me encantan. ¡La recomiendo!

¡Lo quiero, lo necesito! Soy muy fan de los libros bonitos, pero si las artífices son Lady Desidia como responsable de las ilustraciones, y Cristina Camarena (la conoceréis porque está detrás de Kireei) al mando del texto... ¡Esto promete mucho mucho! Se llama Wonderland y ha sido posible gracias a la editorial Lumen

Hace unos meses tuve a Patricia como alumna en el curso de Photoshop y ahora su proyecto ve la luz. Ella es el 50% de Inuk Home, una tienda de decoración preciosa y de ese estilo nórdico que tanto nos gusta. Textil, menaje, decoración de pared, lámparas, cabeceros, mobiliario y otras cosas bonitas que seguro que te enamoran.

Me ha encantado este proyecto de Pica Pecosa: construir casas para los Playmobil con los cartones de los yogures. Fácil, muy molón, y seguro que los peques se lo pasan pipa. 

Y como siempre, terminamos con una receta rica. Con lo que me gusta el hummus, no pude evitar babear cuando la vi en el blog de My Little Things: pizza con hummus, zanahoria y más. Una pizza diferente (que también me encantan), y si tenemos ya la masa, rápida y rica rica. ¡Me apunto!

¡Feliz fin de semana!


No te pierdas...

11 comentarios

  1. Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!!
    Y yo sin enterarme!!!
    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Y escrito por Cristina Camarena, responsable de Kireei, o sea que éxito asegurado!!
    Muy chulo el columpio

    Un Besazo gigante!!
    Corona Cohetes. Un cumple espacial.
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Carmen muchísimas gracias por incluir mis casitas de cartón en tu selección de recomendaciones!!! Emocionada de verlas entre tantas cosas preciosas!! Estoy alucinada con el columpio, esto sí que es darle una vuelta de tuerca al clásico de la rueda atado con una cuerda. Y qué decir de Lady Desidia y Cristina Kireei juntas, es algo que hay que tener sí o sí.
    Un beso guapísima
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post de hoy!

    Besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, todo y todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría Carmen!! muchas gracias por la recomendación! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus viernes...llenos de inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Genial! Todos Los ingredientes para un fin perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pierdo los viernes de recomendaciones!!!! cada vez me gustan más!!

    ResponderEliminar