bastidor de punto de cruz

Lo he dicho muchas veces, pero la gente del mundo blog nunca deja de sorprenderme, y es alucinante el cariño que se puede llegar a recibir de personas que a priori no conocemos de nada. Esta vez la persona encargada de dejarme con la boca abierta fue Mel, de Petipoa Needle Craft

Hace unas semanas me escribió pidiéndome mi dirección, porque quería enviarme un detallito. En esos casos en los que no sé qué voy a recibir, suelo pensar que es algo más corporativo, buscando publicidad o una mención enseñando un producto. 

Lo que jamás me podía imaginar era que iba a recibir un kit de punto de cruz personalizado para mi blog y con el dibujo de mis conejitos y mi logo. ¡Aluciné en colores! Además de un adorable broche de piña... ¡Cómo no! <3



Venía todo, además, pensado hasta el último detalle: el patrón que debía seguir para conseguir el dibujo, los hilos necesarios, la tela, la aguja y un precioso mini bastidor. Así que me puse al lío :)


Mel me dijo que una vez terminado lo colocase en un marco, pero es que me gustan tanto los bastidores, y creo que queda tan mono en este tan peque, que así lo he dejado.

Desde ya, soy fan de Petipoa Needle Craft y de sus creaciones y kits tan molones y con un punto freak. Muchas gracias por esta sorpresaza, me encantó.

Por supuesto, ya forma parte de la pared del taller, y creo que no puede quedar mejor.


¿Qué os parece?
¡Que tengáis una estupenda semana!

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Que detalle, que bonito, que cosa mas chula! Estoy alucinado y es que adoro los bastidores de madera con cosas chulas, me pueden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, y este desde luego es el más especial que tengo <3

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡menudo detallazo!, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! Un kit innovador y precioso, para mi lo quisiera! Un día os mostraré mis cositas a punto de cruz (un post que a mi madre le encantaría!)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, enséñalas! Yo de peque también hacía... Y la verdad es que ahora se hacen cosas repreciosas, a ver si lo retomo alguna vez

      Eliminar
  4. Oh! Te ha quedado precioso! Y que hábitat tan idóneo :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji el hábitat le acompaña :)
      Muchísimas gracias por el detalle, eternamente agradecida <3

      Eliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta! Es precioso! :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y te queda fenomenal colgadito con el propio bastidor
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay que detalle tan bonito, tan cercano. Además un kit para que lo hagas tú misma. Si, es que como dices tú: hay gente que sin conocerla en persona, se le quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Es alucinante el cariño que se mueve por aquí

      Eliminar
  8. Me encantan los bastidores y el punto de cruz. Te ha quedado genial. Y como regalo es un puntazo.

    ResponderEliminar