imprimible: fondos de mármol


Hoy os traigo algo muy útil: ni más ni menos que 15 fondos imprimibles de mármol, para conseguir el efecto que más se lleva. Estoy muy gratamente sorprendida con el resultado, ¡han quedado mucho mejor de lo que me esperaba! Espero que os gusten :)

Hace ya casi un año hice lo mismo con los fondos de madera y os encantaron. Esta vez, aunque los fondos de mármol tengan menos posibilidades, yo creo que también le podéis sacar mucha chicha.

Además, están todos en blanco y negro, por lo que no necesitaréis tinta a color. Y si no precisáis que sean superficies muy grandes, podéis imprimirlo en casa en tamaño A4. Eso he hecho yo ¡y el resultado es muy bueno! Y eso que mi impresora deja mucho que desear...


Son un total de 15 fondos en A3, por si queréis imprimirlos más grandes. Todo dependerá del tipo de fotos que queráis hacer :)


Podéis descargarlos todos aquí.

Y no solo podéis usarlos como fondos, sino también para hacer algunos DIY o decorar. Por ejemplo, yo hice un sobre en un momento y la verdad es que el resultado me encanta (si quieres una plantilla para sobres, puedes usar esta):


Yo lo forré por dentro con este papel negro con lunares dorados. Y luego lo sellé con lacre negro :)


Y no solo sobres. Podéis usarlo para forrar una lata y hacer un lapicero, para una libreta, incluso un reloj, o recubrir una bandeja. ¡Tenéis los papeles, ahora debéis dejar volar la imaginación!

Para hacer los fondos de mármol he usado recursos de: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

¡Espero que os gusten! 
Y si los usáis, ya sabéis que me encantará verlo :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Pues si que queda muy bien eh! Yo estoy encantada con los de madera, si le digo a la gente que en casa tengo una mesa de madera maciza más bonita que tó, se lo creen :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! Alguno seguro que uso, como dices....los de madera.....la bomba! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer empecé a usar los de madera y quedan geniales!! El mármol no me entusiasma, yo soy más bien rústica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! En las fotos parece que sea mármol real. Me los quedo! :) Gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de imprimibles Carmen!!! Lo comparto en mi facebook con mis seguidoras porque esto merece la pena. Muchas gracias por compartir cosas tan útiles.

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos!! muchísimas gracias :) ya en su día me descargue e imprimí los de madera y ahora voy de cabeza a por estos, que son ideales y así vario un poco jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más la fotos con fondos de mármol, mira que al principio era algo reacia. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Justo lo que necesitaba!
    Muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos esos marmoles, muchas gracias!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios, ¡eres una salvavidas! Justo estaba a punto de comprar un vinilo bastante más caro en Amazon para usarlo como fondo para mis fotos... ¡mil gracias!

    ResponderEliminar