recursos molongos: fondos handmade

Hacía tiempo que no preparaba recursos molongos, así que ¡ya era hora! Y os traigo unos fondos sencillitos, con estilo "hecho a mano", para que uséis en vuestros diseños, en vuestro blog, para que imprimáis y uséis en manualidades... ¡Lo que sea!

Se trata de un total de 8 fondos en tamaño A4, disponibles para que los descarguéis. Eso sí, como siempre en los recursos molongos, están disponibles para uso personal, no comercial.

Como veis, son muy sencillitos, para que podáis darle más usos. Y todos con dos colores que me encantan para el otoño: el mostaza y el burdeos.

¡Espero que os gusten!


Para descargarlos, haz click aquí. Te recomiendo que no descargues las imágenes que ves aquí en el post, porque están en baja calidad ;)

¡Ya me diréis qué os parecen! 
Y si los usáis, por supuesto, me encantaría verlo :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Me encantan! Ahora mismo me estoy haciendo un gorro con estos dos colores :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, los colores son ideales para fall.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parecen ideales estos fondos. Tanto los diseños como los colores me gustaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo mucho a mis primis, muchas veces les doy dibujos de fondos e inventamos encima otros mundos así que estos nos van a venir genial para seguir imaginando...¡Muy chulis y muy otoñales!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón, y me da la impresión de que les voy a dar uso. Voy a descargarlos. Por cierto, estoy usando los organizadores mensuales que hicistéis ESther y tú y me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias. Los usaremos como alfombra, cortinas y tapizado de sillas para una casita de papel.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carmen, lo primero de todo: ¡me encanta tu blog! Tienes un estilo, tanto en el contenido como en el diseño de tus entradas, que me parece una maravilla. Hoy he intentado hacer uso de uno de los fondos de este post para mi blog (losviajesdeaspasia.blogspot.com.es); me parece muy generoso por tu parte ofrecerlos. Pero no he podido usarlos. Es una pena, pero Blogger limita el peso de las imágenes de fondo a 300 kb. Si intento bajarles el peso a tus imágenes, inevitablemetne tengo que bajar el tamaño y la resolución y ya no quedan bien. Limitaciones de los blogs gratuitos... Pero en cualquier caso, muchísimas gracias por tu trabajo y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus ideas! Te sigo desde hace meses, y acabo de empezar un blog "https://marzojulio.wordpress.com/" y he usado estos recursos molongos en el diseño. Tambien me imprimí el recursos de las maderas para el fondo en las fotos, espero usarlo pronto!
    Te animo a echar un vistazo al blog en wordpress asi como en Facebook "Marzo&Julio"
    Muchas gracias, y a ver si me toca el premio de los 5 años! Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil, me encantan y ten por seguro que los usaré para fotos en mi cuenta de IG y/o el blog. Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu gran trabajo con el blog

    ResponderEliminar