tipografías rebonitas y etiquetas de adviento


Ya sabéis que soy fan total de las tipografías y los lotes mensuales de The Hungry JPEG. Este mes no he faltado a mi cita con ellos, así que os enseño un poco de su contenido, y de paso he hecho unas etiquetas súper chulas para hacer un calendario de adviento :)

Sí, podéis pensar que ya es un poco pronto para la Navidad, pero este mes el bundle trae una tipografía que se llama Merry Christmas y viene acompañada de unos gráficos de acuarela de lo más adorables. Así que los he usado para hacer las etiquetas que os enseño más abajo :)


El lote de este mes está cargado de tipografías asombrosas. Yo estoy muy contenta con él, porque a pesar de ser una ansiosa comprando fuentes, solo tenía una de las 75 que trae ¡que ya es decir! Además, la que tengo es Hipsteria, una que he usado hasta la saciedad y que está más que amortizada. 

Este mes no tiene tantos gráficos extra, pero claro, es que tiene muchas tipografías rebonitas, así que es perfecto para las que queráis renovar un poco en ese tipo de recursos. Eso sí, los gráficos que trae (aparte de los navideños) me gustan mucho, porque son muy "hipster" y fáciles de usar, con arbolitos, montañas, flechas, nubes, hojas... 

Además, para las amantes de las tipografías tipo lettering, viene un lote especial con 10 fuentes muy bonitas. ¡Es un chollo! 

Para las que no conocéis este tema, un bundle es un lote de tipografías de pago a un precio muchísimo más bajo de lo normal. El total es de 29$ (aunque si twitteais acerca de la página, os lleváis un descuento), cuando una sola tipografía normalmente vale unos 15$... ¡Y vienen 75!

 Como hice con el del mes pasado, os enseño mis favoritas, en modo ego con el nombre del blog (pero así veis mejor las diferencias entre una tipografía y otra). Ha sido difícil elegir solo 14 entre las 75 del lote, pero ¡conseguido!

Y como he dicho más arriba, he aprovechado los recursos y tipografías del lote para hacer las etiquetas del calendario de adviento. Sé que es pronto, pero así podemos prepararlo con calma. Que yo sé que luego se me echa el tiempo encima... ¡A mí me encanta cómo han quedado! Las he hecho de distintos tamaños, y todas caben en un solo folio así que es mucho más fácil imprimirlas :)

Yo las saqué en papel kraft y ¡me encanta el resultado! El contraste del marrón con el negro y los toques de acuarela son geniales:


Si te gustan las etiquetas, puedes descargarlas aquí

¡Eso es todo!
¿Os gustan las tipografías?
¿Y las etiquetas? ¿Celebráis el adviento?

Post patrocinado

No te pierdas...

7 comentarios

  1. ¡Qué tipografías más bonitas! La verdad es que ya pagaría yo por tener unas tipografías bonitas y diferentes a las que vienen en el ordenador, que al final de tanto usar las mismas te aburres... Me encanta como te ha quedado el calendario de adviento, ¡es muy navideño! jeje :) Si quieres pásate por mi blog www.elmundodealba.com

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad!! ahora me meto a ver ese pack, que si te digo la verdad, no sabía que existían cosas así!, y em quedo con las etiquetas!!, este año me apetecía celebrar el adviento en mi casa nueva, y estas etiquetitas me parecen ideales, quedan geniales además en el papel craft.
    Mil gracias!! un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas tipografías, pero esta vez no voy a caer!! El calendario de Adviento muy original y navideño, lo descargo ya mismo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda monada!!! Mil gracias por compartirlo!! Me lo acabo de descargar para tenerlo preparado!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. mi tonta mente ha mezclado rebonito con adviento y ha leído "etiquetas de reviento" O_o

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias!! Las tipografías son preciosas, y qué te voy a decir de las etiquetas, una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Una chulada y una idea estupenda. Me gusta mucho el papel kraft y las tipografías son <3
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar