imprimible: planificador semanal de escritorio


¡Tenemos nuevo imprimible! Hoy os traigo un planificador semanal de escritorio, de lo más resultón. Además, muy fácil de montar: solo tenéis que doblar y aplicar un poco de adhesivo. ¡Espero que os guste!

Se trata de un planificador semanal para que no se nos escape nada: hay un apartado con los días de la semana para organizar cada momento. Y luego, un montón de secciones para las más aficionadas a las listas: objetivos semanales, cosas que hacer, ideas & pensamientos, lo más importante, citas & planes, mails & llamadas que hacer; cosas que comprar; ideas y planes para la próxima semana; y lo mejor de todos estos días.

Para montarlo, solo tienes que imprimirlo en un papel con un gramaje gordito (como una cartulina). Luego, doblar por las líneas gris claro. Y después, aplicar algún adhesivo en la zona indicada y pegarlo haciendo un triángulo. ¡Y listo!

Puedes optar por imprimir uno cada semana o utilizar un lápiz para borrar la información cuando llegue el domingo. También puedes usar post it encima del planificador y así no lo estropearás. 

El diseño es sencillo, en blanco y negro. Puedes imprimirlo en algún papel con color; yo lo hice en un reciclado gris, puedes elegir un papel kraft o atreverte con algún tono más llamativo.

--------------


--------------



Si prefieres un diseño más colorido, ¡no te pierdas la newsletter del lunes! Porque recibirás un nuevo modelo :) 

Si te gusta, descárgalo aquí.

¡Eso es todo por hoy!
¡Espero que os guste!



¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Me encanta! pero creo que me esperaré a la versión colorida para imprimirlo :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen!
    Es perfecto para tener-lo a la vista :) Me gusta mucho!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Carmen!, muchísimas muchísimas gracias!, me hacía falta algo así porque de verdad soy un desastre con la memoria, me encanta!. Ya mismo lo coloco en mi zona de trabajo. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. es muy práctico para tener todas las gestiones a golpe de vista. Me encanta tu escritorio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar