imprimible: cuadernos para profes


¡Hola hola! Ahora que se acerca el fin de curso, os traigo un imprimible genial para profes: un cuaderno que pueden hacer los peques, y además con distintas portadas y adornos para que lo personalicen totalmente. ¡Espero que os guste!

Confieso que yo estoy totalmente ajena a esto de los regalos para los profes, porque ni tengo hijos ni niños cerca. Y cuando yo era peque, eso no se estilaba.

Pero la semana pasada envié una encuesta con la newsletter (por cuyas respuestas doy GRACIAS porque fuisteis muchas las que dedicásteis vuestro tiempo a hacerla y ha sido de una utilidad brutal); el caso es que una de las cosas que siempre pedís en estos casos son imprimibles para profes. Así que, ¡oído cocina!


Es un imprimible que sirve para las mamis y los peques que están pensando en algún detalle para sus profes. Es un regalo hecho a mano, que van a agradecer más que cualquier producto comprado, y que además es útil. Al fin y al cabo, ¿quién no usa cuadernos? 

Pero además cualquier profe puede hacerse el cuaderno sin esperar a que se lo regalen. No solo van las portadas en el imprimible, también 30 etiquetas para personalizarlo, y cintas para que el regalo sea más especial. 

¡Ojo! Que también lleva una etiqueta vacía, para que, si no eres profe ni niño, puedas sacarte tu libretita si te ha gustado algún modelo. ¡Que nadie se quede sin ella! :P


Recomiendo que las portadas las imprimas en una cartulina o un papel un poco más grueso. Las etiquetas y la cinta puedes sacarlas en un folio normal. 

Luego, para encuadernarlo, no tienes por qué complicarte mucho la vida: yo le puse encuadernadores a uno de ellos, y al otro unos agujeros y cuerda. También podéis, coser, pegar... Pero para los peques yo creo que estas son las opciones más fácil. El interior podéis personalizarlo como queráis. Yo le puse folios de colores.


El imprimible lleva todo: las etiquetas, las cintas y las tres portadas. Tan solo tienes que elegir qué páginas deseas imprimir y ¡listo!

Si lo quieres, descarga aquí.


¡Espero que os haya gustado!

Las etiquetas llevan cuatro mensajes distintos, en varios colores para que combines con la portada elegida, y tanto en masculino como en femenino. La cinta combina con todos los diseños así que, ¡a personalizar tu cuaderno! 

¡Ah! Y hoy en la newsletter enviaré ni más ni menos que tres modelos de portada más, ¡si no estás apuntada todavía, hazlo aquí!

Y como siempre os digo, si las haces, ¡enséñame el resultado!

¡Feliz día!



No te pierdas...

17 comentarios

  1. ¡¡¡Eres una artista!!! Yo que soy profe te digo que me han encantado. Me las descargo. Mil gracias por alegrarnos los días con tus diseños y tus posts!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada, ya se lo acabo de enviar mi prima que es profe, para que se haga seguidora, y los imprima
    Gracias por hacer cosas tan chulas pensando en todos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Carmen.... de momento uno para mi cae fijo, el problema es cual de ellos porque me encantan todos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy útil y perfecto para esta epoca del año;) Gracias Carmen:P

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada, me encanta el de crayones. Puro amor.
    Carmen te lo curras muchísimo ¡vales mucho nena!

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada los imprimibles, sobre todo el de crayons y maquinetas!

    ResponderEliminar
  7. Están chulísimos! El de los crayons me ha gustado mucho, pero la verdad es que todos son bonitos. ¡Buen trabajo! n_n

    ResponderEliminar
  8. Profe no, maestra/o, supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosa, jamás he llamado maestro a nadie. Aunque hayan estudiado magisterio para mí siempre han sido "Profe".

      Eliminar
  9. Me encantan, ¡Vivan los profes y los lisensiados!

    ResponderEliminar
  10. Precioso detalle!.
    Con la de portada libre prepararé un detallito para l@s del comedor que tanta paciencia tienen a la hora de la comida y después hasta la hora de clase con los alumnos!
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar