imprimible: cajas para palomitas


Frío, lluvia, sofá, manta, película o serie... ¡Y palomitas! ¿Se te ocurre un plan mejor para esos findes de invierno en los que no apetece salir de casa? ¡A mí desde luego no! Así que te traigo un imprimible para añadir un toque bonitista a ese momento de relax: ¡cajas para palomitas!

Os traigo, además, dos colores diferentes, para que elijas el que más te guste... ¡O imprimas los dos! Una en rosa y verde, y la otra en celeste y amarillo. Los cuencos tienen un tamaño adecuado para las raciones individuales. Más... ¡Ya es pura gula! :P

No pude hacer fotos del proceso de montaje pero es muy fácil. Hay que imprimir el diseño dos veces (sea cual sea el color que elijas), y doblar todas las partes. No están indicados los dobleces para que luego no deje marca, pero yo creo que es bastante intuitivo. Después, solo hay que pegar la solapa de un folio sobre el lado sin solapa del otro. Y el "culo", al final, para asegurar que no se caigan por debajo.

Podéis usar celo de doble capa, pegamento... Yo usé washi tape normal, y con eso es suficiente. ¡Es muy fácil! ¡Ya solo queda disfrutar de las palomitas!


Si lo quieres, haz click aquí

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os haya gustado :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. ¡Que chulo!!! Vaya artista, gracias por compartirlo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooo, me lo quedooo ! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me flipa!! Ten por seguro que las voy a usar :P

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo! Estás hecha una artista ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ¡me encanta! Son esos detalles lindos que a la hora de usarlos te alegran jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea tan mona y original!¡Me encanta! Tengo que rescatar mi impresora, pero ya!

    ResponderEliminar