imprimible: propósitos para 2017


Como cada año, cuando se acercan los últimos días toca hacer repaso de todo lo vivido, de las metas conseguidas, y también de todo lo que queremos hacer los próximos 365 días. O lo que es lo mismo, nos planteamos nuestros propósitos para 2017. Así que hoy traigo un imprimible, en tres versiones diferentes, para hacerlo más fácil.

Como veréis, son tres listas diferentes de propósitos. La clásica, para hacer una enumeración de lo que queremos conseguir a lo largo del año. Una que separa las intenciones en "hacer menos de esto" y "hacer más de aquello". Y otra, perfecta para los menos inspirados, que separa los propósitos por categorías: empezar a, preparar, probar, visitar, intentar, etc.

Vienen las tres en el mismo PDF, en tamaño folio, para que imprimas la que más te guste. Yo todavía tengo pendiente hacer repaso de los propósitos de 2016 (aunque ya sé que he cumplido pocos....) y elaborar los de este año. ¡Ya os contaré!


Si lo quieres, haz click aquí

¡Feliz martes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Gracias, Preciosas y prácticas!
    Me las descargo y pineo ya mismito
    Feliz año Nuevo! Que venga cargadito de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. genial, están perfectas para recordar los objetivos, y ponerlas con un imán en la nevera. Gracias Guapísima. Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo, como mucho, los escribo en el blog, que si los veo por mi escritorio o por cualquier sitio me agobio...

    ResponderEliminar