imprimible: propósitos para 2019


Como cada año, os traigo un imprimible para que dejéis plasmados vuestros propósitos de 2019. Una buena (y bonita) forma de recordarlos y tenerlos a la vista, para que sea más fácil cumplirlos (o intentarlo).

El año pasado yo opté por publicarlos en el blog, en lugar de escribirlos, y la realidad es que me olvidé de ellos, aunque he cumplido algunos. Este año quiero volver a tenerlos en papel y colocarlos en mi taller, bien a la vista, para acordarme de lo que tengo que hacer.

Como siempre, intentaré que sean objetivos alcanzables y que, en general, tengan como objetivo hacerme sentir bien y mejorar. Muchas veces, cuando hablamos de propósitos, me decís que no sabéis cuáles tener, así que aquí os doy algunas ideas, aunque por supuesto es algo súper personal:

- Abrir un blog: tener un blog siempre es una fuente de satisfacción, creatividad y de conocer a gente estupenda (¡doy fe!). Así que si no tienes uno, 2019 es una buena oportunidad. Verás como hacer un blog sencillo no tiene mucha ciencia y te reporta muchas alegrías.

- Cuidarte más: este me lo planteé el año pasado, y creo que lo he conseguido. Cuidarte no en el sentido de hacer dieta, sino en el de comer más sano (pero sin tirarte el día a lechugas), mimarte, darte un baño, dedicar tiempo para ti...

- Comprar más consciente: con cada compra que hacemos tomamos decisiones. Puedes comenzar a comprar menos en tiendas low cost, en ir al mercado y al frutero de tu barrio en lugar de a los grandes supermercados, en pasear por el centro de tu ciudad en lugar de ir al centro comercial... ¡Da tu opinión con tus compras!

- Comenzar una nueva afición: seguro que tienes en tu cabeza pendiente alguna tarea, manualidad o afición desde hace tiempo y, por falta de tiempo o ganas, no te pones. ¡Hazlo en 2019! A mí me ha pasado este año con el bordado y estoy contentísima de haber dado el paso. ¡Ahora no puedo parar!

- Haz limpieza: Seguro que tienes muchas cosas en casa que no necesitas. Plantéate para este año hacer una buena limpieza y deshacerte de ellas. Puedes venderlas, regalarlas... Pero si tú no las usas y a otros les pueden ser útiles, ¿qué hacen en tu casa?

¡Y como digo, cada persona es un mundo y tiene sus propios propósitos!

Para que te sea más fácil cumplirlos, aquí te traigo un imprimible, para que los tengas en papel y bien a mano. Puedes colgarlo en la pared, pegarlo en tu agenda, en tu carpeta, llevarlos en la cartera... ¡Donde prefieras, pero fáciles de encontrar!

Te he hecho tres modelos diferentes para que puedas elegir :) Uno de flores, más clásico; otro más infantil pero adorable, y uno minimal para quienes prefieren lo sencillo y gastar poca tinta. Y cada uno de ellos presenta tres opciones distintas de plantearte los propósitos. Están diseñados en tamaño A4 pero puedes imprimirlo más pequeño y se verá perfectamente. Cada diseño diferente está en un PDF, luego tú ya decides si quieres las tres opciones o solo una.





¡Eso es todo por hoy!

¿Cuáles serán tus propósitos para 2019?

Espero que tengáis una fantástica noche y empecéis el nuevo año de la mejor manera posible :)

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Hace un año, publiqué un post de mis propósitos para el 2018. No los he cumplido todos, pero si he mejorado en varias cosas. Pero hay alguna cosa que me la tengo que proponer este año de nuevo, como arreglarme más. Es algo que me cuesta mucho y luego es que me veo genial cuando lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa papelería. Ya me he descargado casi todo. Muchas gracias :3

    ResponderEliminar