10 marcas pequeñas de moda donde comprar en rebajas

Hoy os hablaré de 10 marcas españolas y pequeñas de moda donde comprar en rebajas. Marcas que crean y fabrican desde España o de forma sostenible, y que estos días aprovechan para lanzar ofertas. ¡Es un buen momento para aprovechar!

Todas sabemos que con las rebajas es muy difícil huir de los centros comerciales y las calles llenas de franquicias. Todas caemos en las camisetas a 2€. Pero siempre se ha dicho que las rebajas hay que aprovecharlas para comprar prendas de calidad y buenas, así que hoy os traigo 10 marcas que me encantan y en las que podremos comprar piezas originales, diferentes, y además sin cargos de conciencia. ¡Todo son ventajas!

Evidentemente, los precios de estas marcas no son los mismos que los de Primark, pero ya sabemos por qué. Si el resto del año no te las puedes permitir, estos días es un buen momento para darte un capricho y añadir una prenda súper especial a tu armario. ¡Seguro que se convierte en tu favorita!

Y como creo que no tengo que dar más razones, puesto que todas las conocemos, me callo ya y paso a presentarlas. La mayoría de ellas han aparecido ya en algún post de Made in Spain, pero siempre es buen momento para recordarlas:

Andrea Martínez

La colección Reinbouu de Andrea Martínez está de rebajas. Prendas con estampados preciosos, cortes favorecedores y resultados originales. Muchas de ellas se realizan bajo pedido, ¿hay algo más exclusivo que llevar una prenda que han hecho para ti?

Lucky Girls

Soy muy fan de Lucky Girls, y han aprovechado el verano para poner ofertas, no solo en sus camisetas, sino en todo tipo de complementos. Pendientes, calcetines, bolsos, cinturones… Todos maravillosos y a unos precios geniales, ¡yo ya tengo metidas unas cuantas cosas en la cesta!

Back Couture

Si te gusta el estilo retro, Back Couture te enamorará. Colores pastel, cuellos de bebé, faldas a la rodilla, y estampados adorables. Además algunas prendas las tienen con un descuento muy jugoso, así que es un momento estupendo para hacerte con una de esas prendas que atrae todas las miradas.

Ropa Chica

El catálogo de Ropa Chica es muy amplio, y lleno de prendas de calidad y además con cortes favorecedores y muy actuales. Prendas estupendas para el día a día, y para aquellas que necesitan solucionar los looks de oficina.

SusiSweetDress

Si te gusta tener donde elegir, debes echar un vistazo en SusiSweetDress. Prendas con un corte retro y muy femeninas, además de con estampados preciosos. Además de sus prendas de producción propia, tienen una colección de piezas vintage muy amplia. ¡Y todo rebajado hasta el 15 de agosto! A mí alguna cosa me pone ojitos…

Genuins

Si necesitas renovar calzado, echa un vistazo a Genuins. Sandalias de diferentes estilos, todas de lo más bonitas, y además con unos descuentos muy interesantes. Cómodas y versátiles, te servirán para todo tipo de planes.

Crisálida

Las prendas de Crisálida son únicas y especiales. Y también se han sumado a las rebajas, por lo que es una ocasión perfecta para hacerte con una de ellas. En especial, me encanta su camiseta “detucuerpocrecenflores”, una prenda con historia propia y que supone un canto a la sororidad y a la unión entre mujeres.

Marialu

Soy muy fan de las ilustraciones de Marialu, que estos días podemos comprar a un precio especial plasmadas en sus preciosos bolsos, en cojines, estuches, monederos o neceseres. Yo tengo el bolso de mano con el dibujo del “chalcosoma” y os puedo asegurar que es una pasada y además súper cómodo para el día a día.

Lady Cacahuete

Si te gustan los diseños llamativos y femeninos con un toque pin-up, debes echar cotillear Lady Cacahuete. Prendas preciosas y originales, y que además ofrecen un amplio catálogo de tallas. ¡Para todos los cuerpos! No tienen sección específica de rebajas, por lo que es un poco más complicado localizar las prendas con descuento, ¡pero merece la pena!

Mireia Playà

Y vamos con una marca que me encanta: Mireia Playà. Sus zapatos son totalmente veganos y respetuosos con el medio ambiente. Pero no renuncian a la comodidad ni al diseño. Vamos, que podrás hacerte con un calzado precioso, de calidad, y sin dañar animales, perfecto para ocasiones especiales o para el día a día.

Un plus: Esperanto

Terminamos con una marca extra. No es de moda, pero sí de joyería, es española, es preciosa, tiene una filosofía estupenda y está de rebajas. Hablo de Esperanto, de la que posiblemente sabréis que soy muy fan. Durante este mes tendrán un 20% de descuento en TODO. ¡Ocasión perfecta para hacerte con una pieza súper especial o comprar ese regalo que tienes que hacer!

¡Eso es todo por hoy!

¿Aprovecharás las rebajas para hacerte con alguna prenda especial y de calidad?

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!