las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué.

Como siempre, es un post que viene de lo más variado y con series que me han gustado más y otras que me han gustado menos. Algunas hace ya tanto tiempo que las vi que casi ni me acuerdo, pero haré memoria 😛 Os diré en todas la plataforma en la que las he visto… ¡Y al lío!

Empezamos con Years to Years, una distopía hiper-realista que te hace pensar mucho y que recomiendo a todo el mundo. Nos muestra a una familia y cómo se enfrenta a todos los cambios de un futuro próximo. Está en HBO.

También en HBO está El Pionero, una miniserie sobre la vida de Jesús Gil. Un reflejo de la sociedad española de la época pero contado con una admiración demasiado evidente hacia el personaje. Sin más.

Por supuesto, también vi Euphoria, la serie del momento. Una serie sobre adolescentes muy cruda, muy bien hecha y maravillosa estéticamente. ¡Qué maquillajes! También es de HBO y me gustó mucho.

The A List me apareció en Netflix y decidí ponérmela de fondo mientras trabajaba. Qué serie más mala y más mamarracha. Me alucina que se den presupuestos para hacer series así 😅

Silvio y los otros en realidad no es una serie, sino una película que, tras su paso por el cine, se presenta con 54 minutos extra de metraje divididos en dos partes (vamos, como una miniserie muy cortita). Nos habla, evidentemente, de Silvio Berlusconi, sus excesos, sus obsesiones, la corrupción… Es interesante pero me pareció bastante light. La vi en Movistar.

Sí, Breaking Bad. No, no la había visto aún. Estaba en mi eterna lista de pendientes, y por fin me puse a ello. Por eso he visto menos series… Porque esta tiene muchas temporadas 😛 Qué decir, es muy buena, me ha gustado, pero ni de lejos es “la mejor serie de mi vida” como la califican muchos. La vi entera en Netflix.

En el corredor de la muerte es otra miniserie, de Movistar, basada en el libro de Nacho Carretero y que nos cuenta la historia de Pablo Ibar, condenado a cadena perpetua y que lucha por demostrar su inocencia. Yo no sé si será inocente o no, pero en la serie te lo pintan casi como un santo y tampoco creo que sean así las cosas. Aun así es muy interesante.

Criminal, en Netflix, es una serie original y diferente. Hay cuatro versiones, de cuatro países diferentes (España, Alemania, Reino Unido y Francia), cada una de ellas con 3 episodios. Un equipo de policías, una sala de interrogatorios y un crimen. Cada episodio trata de un caso diferente y estarás todo el rato pendiente de saber qué pasa. Aún me falta alguno por ver, pero me ha gustado.

Daybreak, en Netflix, es una serie de adolescentes enfrentándose a un Apocalipsis en el que todos los adultos se han convertido en zombies. No es la serie de mi vida, pero se deja ver y es entretenida. Y tiene algunos personajes muy totales.

Reconozco que últimamente le he cogido un poco de tirria a Leticia Dolera, y me enfrenté a su serie, Vida Perfecta, con un poco de desgana. Pero, ¡sorpresa! Me ha encantado. Me he reído, he llorado, los personajes son geniales y, de hecho, diría que es de las series que más me ha gustado de este año. ¡Genial! En Movistar.

No es una serie pero como está en Netflix aprovecho y lo meto en el post. Niquelao! es la versión española de Nailed it!, un programa de repostería en el que los concursantes tienen que recrear pasteles imposibles y con resultados un poco desastrosos. En España está presentado por la Terremoto de Alcorcón, y te ríes mucho con lo que hace la gente. Y solo puedo pensar… ¡Quiero ir a participar!

Y termino con una serie que he empezado a ver en Netflix. Sí, también tenía en eternas pendientes Peaky Blinders pero aún no me había puesto a ello. Por ahora me está gustando, y mi chico dice que luego mejora, así que… Pinta bien.

¡Eso es todo por hoy!

¿Cuáles son las últimas series que has visto?

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Breaking Bad me tenía flipada en su momento (me planteaba cocinar meta porque no encontraba trabajo), pero hacia el final se me fue haciendo cada vez más pesada y agradecí que terminase.

    Con Peaky Blinders lo intenté hace unos meses, pero la aparqué en la segunda temporada y todavía no la he retomado. No es mi tipo de serie, se me hace bastante sosa.

    Del resto no he visto nada porque últimamente estoy a tope con las series/documentales de casos sobre asesinatos y movidas así. He visto "El caso Asunta (Operación Nenúfar)" y "La desaparición de Madeleine McCann". Todavía tengo pendientes un montón: el de Amanda Knox, el de Ted Bundy, etc. Luego duermo mal, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!