50 ideas para tus posts de este otoño

Posiblemente recordéis las 40 ideas para tus posts de este verano que publiqué hace unos meses. A muchas os gustaron e incluso las llevásteis a cabo, como hizo Amparo. Así que vuelvo a repetir con 50 ideas nuevas que espero que os sirvan.

Algunas, efectivamente, tienen que ver con el otoño y el invierno. Otras son atemporales y pueden serviros en cualquier momento del año. ¡Allá van!

1. Qué salvarías de un incendio. Este es un post muy habitual, sobre todo en blogs extranjeros. Se trata de realizar un collage con aquellos objetos importantes en tu vida que salvarías si tu casa se incendiase. 

2. Qué llevas en tu bolso. También es muy común. Enseñar aquellos imprescindibles que te acompañan cada día cuando sales de casa. Si quieres, también puedes comparar y mostrar las diferencias que hay cuando llevas un bolso pequeño y cuando llevas uno grande.

3. 50 cosas sobre ti. Este lo hice después de publicar la lista de ideas para el post, y por eso no está incluido. Pero igual que yo, podéis hacerlo y es genial para que os conozcan un poco mejor y contar alguna cosa curiosa sobre ti.

4. Qué hacer en un día de lluvia. El mal tiempo ya está a la vuelta de la esquina y se acabó el disfrutar del sol y de las tardes al aire libre. Por eso es interesante que nos cuentes cuáles son tus planes cuando llueve y te quedas en casa.

5. Realizar un collage de objetos que anden por casa que sean del mismo color. El resultado siempre queda genial, te darás cuenta de la de cosas que tienes de cada color y te aseguro que hasta harás ejercicio de tanto buscar objetos y colocarlos para hacer la foto. ¡Doy fé! (estoy preparándolo como veis en la foto, pero tengo que repetirlo porque no me quedó como esperaba)

6. Si hay algo con lo que la mujer parece que no tiene fin es con los zapatos o los bolsos. Reconozco que soy más de los primeros, siempre planos, y me encantan, es en lo que siempre me fijo cuando voy a las tiendas. Así que, ¿te animas a enseñarlos? Puede ser también un buen ejercicio de conciencia... jiji

7. Instagram. Sí, da para mucho. Puedes enseñar tus cuentas favoritas, tus fotos, alguna iniciativa en la que participes o inventarte una.

8. Realiza y contesta un cuestionario. En internet vas a encontrar miles, pero me refiero a los típicos de "clor favorito", "película", etc. Son divertidos y también sirven para conocerte mejor.

9. Tu plan favorito para el fin de semana. Esos días están para desconectar de la rutina, ¿cómo prefieres hacerlo? ¿Eres fiestera o prefieres algo tranquilo? ¿Comes fuera de casa o preparas algo rico? ¿Campo o ciiudad? ¿Familia o amigos? ¡Cuenta tu fin de semana perfecto!

10. Remodela algo de tu casa en X horas. Esto puede ser un post y también una forma de obligarte a hacer ese pequeño cambio que tienes en mente. Pintar ese mueble, cambiar todas las cosas de sitio de esa habitación, hacer ese DIY con la lámpara... Por supuesto, toma fotografías y luego enséñalo en el blog.

11. ¿Cómo celebrarás tu próximo cumpleaños? ¿Eres de celebrar o pasas ese día como uno más? Cuenta lo que tienes en mente... O cómo te gustaría que fuese aunque sepas que no será así .

12. Se acerca Halloween, ¿cuál será tu disfraz? O también puedes dar ideas para que los demás se disfracen. Por supuesto, cuanto más originales mejor.

13. Enseña tu agenda. Ya sea wonderful, de los chinos, una moleskine, la clásica de recambios, de dibujos o escolar, decorada o simplemente con lo que tienes que hacer ¿te animas a enseñarla?

14. Qué manualidades te gustan y cuáles no. A raíz de hablar de las fofuchas el otro día se me ocurrió esto. Está claro que no todo lo hecho a mano nos puede gustar, así que te invito a contar lo que te gustaría tener y o lo que no. Por ejemplo, hay gente que odia el washi tape, o que le encanta la cerámica, hay quién ama el papel maché y están las que no soportan lo que está hecho con trapillo.

15. Tus productos básicos de belleza. Da igual si nunca has hablado de cosmética en el blog. Es más, eso es mucho mejor. Es mucho más fiable tu opinión, ya que contarás tus productos indispensables y esas marcas que siempre compras, que las de los blogs de belleza que prueban tantas cosas y ya no se sabe si son sinceros o e

16. Haz una fiesta de enlaces. Es algo que se lleva mucho últimamente. Con una aplicación puedes dar la oportunidad a la gente de que pueda añadir sus propios links a tu post, y puedes hacerlo temático: un DIY de envolver un regalo, una lista de deseos, una receta... ¡Lo que se te ocurra!

17. Qué te gusta hacer en otoño/invierno. El frío, las hojas secas, la nieve, la lluvia, las chimeneas, comer castañas, chocolate caliente... ¿Qué te gusta hacer en esta época del año?

18. Tu carta a los Reyes Magos. Vale, no la hagas ya. Pero sí a finales de noviembre, que los Reyes Magos tienen que visitar muchos blogs y tienen que organizarse. Si tus conocidos saben de la existencia de tu blog, doy fé de que esos deseos a veces se hacen realidad porque se meten a cotillear y a buscar ideas de qué regalarte ;)

19. Enseña tus colecciones. Si no participaste en la iniciativa de instagram de Dina, #miramicolección, puedes enseñar aquellos objetos que coleccionas.  

20. Las apps que tienes instaladas en tu móvil. Además de las fotográficas, cuenta las que sueles utilizar. Igual descubres alguna muy interesante a alguien que no la conoce ;)

21. Realiza un "currently". Es un post muy repetido, pero siempre funciona. Consiste en contar lo que estás haciendo actualmente: el libro que estás leyendo, lo que oyes, lo que ves en la tele, cómo te sientes, lo que estás aprendiendo...

22. Abre las puertas de tu casa. Pero no me refiero a que la enseñes, sino que abras las puertas de armarios, la maleta, el mueble del salón, o incluso el frigorífico... ¿Qué hay dentro? ¿Te atreves a enseñarlo y que cotilleemos?

23. Los juguetes de tu infancia. Seguro que guardas alguno. Y si no, conservas grandes recuerdos. Compártelos en el blog.

24. Homenajea tu frase favorita (o varias de ellas) en el blog. Además, si eres manitas o se te da bien Photoshop, puedes hacer un dibujo, un montaje, una ilustración, un fondo de pantalla... Con ella.

25. ¿Eres seriéfila? O lo que es lo mismo, ¿eres adicta a las series? Comparte cuáles son tus favoritas, cuáles sigues, cuáles no te gustaron... Seguro que nos descubres alguna nueva ;)

26. En el anterior post de ideas os invitaba a que un conocido escribiera de vosotros en vuestro propio blog. Ahora os digo que algún conocido escriba un post, pero con la temática normal de tu blog. ¿Se atrevería tu madre a hacer un DIY? ¿Tu mejor amiga a crear una receta? ¿O tu novio a posar como un egoblogger? ¡Acude al chantaje si no se dejan!

27. Aprende algo nuevo y enséñalo. Seguro que tienes pendiente aprender a hacer galletas, a coser, a carvar sellos... Anímate, inténtalo y luego cuéntalo.

28. Tus inicios en el blog. Pero los malos. ¿Qué fallos cometiste? ¿Qué cambiarías? De los errores se aprende... Y seguro que los tuyos servirán para alguien que acaba de empezar.

29. Sortea algo tuyo. Sí, un post en el que no haya colaboradores ni te tengas que gastar un duro. Sortea algo hecho por tí, o que tengas por casa. Una muñeca, un libro, unos sellos, un marco de fotos... ¡Lo que quieras!

30. La realidad de las fotos. Seguro que muchas veces haces fotos preciosas para tu blog, en las que tu casa parece idílica y preciosa. Pero nadie sabe que detrás tuya está la cama sin hacer, o que has puesto una tabla sobre la encimera de la cocina, o que está desordenado, o que has hecho peripecias para tener buena luz. ¿Te atreves a enseñar lo que hay alrededor de esa foto tan perfecta?

31. Aunque aún quedan un par de meses, 2013 ya está llegando a su fin. ¿Qué es lo mejor que has hecho? ¿Y lo peor? ¡Cuéntalo!

32. ¿Te han dejado un comentario en el blog o te han mandado un mail preguntando por algo que crees que es de interés general? Respóndelo en público, en un post, y así servirá a más personas.

33. Crea una serie en Instagram o en el blog mensual o quincenal. Durante ese tiempo fotografía lo que haces siempre a las 18 horas, o las cosas rojas que veas, o lo que comes... ¡Cualquier serie que se te ocurra!

34. ¿Cuál fue tu primer DIY? Y no me refiero al mundo de la blogosfera. Estruja el cerebro y piensa en ese marco de fotos que hiciste en el colegio, en el jarrón que decoraste para tu madre o esas cosas que te enseñaban en la granja escuela. ¿Conservas alguno? Yo debo tener cestas de mimbre y telares que aprendí a hacer en el campamento... ¡Tengo que buscar!

35. ¿Tienes una escritora dentro? ¿alguna vez ha venido la inspiración y has escrito algo? Una frase, un poema, un relato corto, un libro... ¡Enseña algo!

36. Cosas que has aprendido desde que tienes blog. Y seguro que, si lo piensas, son muchas. Yo antes de tener no sabía lo que era un washi tape, ni lo bonito que queda el papel kraft, ni la de material que existe para hacer scrap...

37. Ideas para regalar a... ¿Tu madre? ¿Tu novio? ¿Tu mejor amiga? Seguro que tienes mil ideas... Y a veces las demás estamos un poco secas. ¡Compártelas!

38. Haz un Doodle con la cabecera de tu blog. Vale, esto es solo válido para las que tenga un poco de mano con la edición. ¿Pero te atreves a decorar tu cabecera? Desde ponerle una calabaza de Halloween a cambiarla completamente... ¡Sorprenderás!

39. ¿Te gusta hacer listas? Comparte alguna de ellas. No me refiero a la de la compra o la de cosas que hacer a corto plazo. Por ejemplo, una lista de sitios que quieres visitar, de tus palabras favoritas, de recetas que quieres probar...

40. Lo reconocemos, de pequeñas éramos mucho más adorables que ahora. ¿Te animas a enseñar algunas fotos tuyas de aquellos tiempos?

41. ¿Qué harías si fuese el último día de tu vida? Típica pregunta de cuestionario pero que puede dar para un post. Con fotos, texto, incluso un vídeo, un montaje o una manualidad.

42. Proponte hacer un intercambio de objetos con otro blogger. Si no sabes con quién, haz un post preguntando quién quiere hacerlo y elige a alguien :)

43. Qué no te gusta de otros blogs. ¡Toca criticar! Habla de esas cosas que hacen las egobloggers que no soportas, de esos DIY que están hasta en la sopa y jamás harás, de esos colores estridentes que te ciegan la vista, de esos temas que si se tratan no lees el post... Claro, no tienes que dar nombres si no quieres ;)

44. El estilo de algún familiar... hace años. Sí, las fotos de nuestros padres y nuestros abuelos son de lo más retro y vintage. Tanto por la ropa como por el ambiente, sin olvidar esos efectos de la fotografía analógica. Rescata algunas fotos y enséñalas en el blog, ¡seguro que son geniales!

45. Si diseñas algo, aunque sea para el blog, seguro que tienes tu lista de tipografías favoritas. ¿Cuáles son?

46. ¿Cómo tienes ordenado... tu baño? ¿tus zapatos? ¿la cocina? ¿los materiales para envolver regalos? ¡Cuéntalo! Seguro que das buenas ideas.

47. Echa una vista atrás en el blog. ¿Cuál fue el primer tutorial que subiste? ¿Te atreverías a volver a realizarlo? ¡Seguro que es totalmente diferente!

48. Tus favoritos de la semana. Es una sección fija en muchos blogs, pero si no es tu caso, puedes guardar, durante toda una semana, los links de los posts, páginas webs y fotos que más te hayan gustado y luego compartirlos.

49. Una foto de algo destacable de cada día durante un mes. Aunque estemos dentro de la rutina, seguro que cada día hay algo bonito: un regalo inesperado, comprarse un caprichito, que tomes tu comida favorito, quedar con una amiga... Haz una foto al día de todo eso y luego compártelo. ¡Te encantará recordarlo todo!

50. Dile a un blogger que te dé una idea para un post. Puede ser una sección de su blog que tú acojas durante un día ;)

¡Espero que alguna os sea de utilidad! :)

¡Besitos!

No te pierdas...

105 comentarios

  1. Unas ideas geniales :) Me ha encantado la de la foto de color(5) 1besazo!

    Outfit para ir a tomar algo con las amigas!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. wow! qué de cosas para poder poner el posts! Si un día me quedo en blanco recurriré a tu post!!! Qué guay! muchas gracias!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prohibido quedarse en blanco! Siempre hay opciones ;)

      Eliminar
  3. Pues este es uno de esos posts a tener muy en cuenta. Cuando me fallen las ideas recurriré a él. Gracias por compartir. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué selección de cosas!! Yo que llevo poquito tendré en cuenta muchas!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas!algunas la he llevado a cabo y otras las tengo pensadas pero no tantas!!Muchas gracias por la inspiración!Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me has puesto deberes, ten por seguro que haré, jeje, me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas, esta vez hago alguno fijo, que los de verano entre unas cosas y otras no los hice, pero esta vez, sí que si...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son para hacerlos todos jiji quédate con alguna idea que te guste y llévala a cabo ;)

      Eliminar
  8. Yo la verdad que no soy muy de hacer la pelota o decir cosas que no pienso. Si algo me gusta lo digo y si no, no digo nada. Peeero he de reconocer que tu blog es una fuente constante de inspiración. Me explayo en este post, pero de verdad, cada cosa tuya que leo me produce unas ganas alucinantes de ir corriendo a decirte qué guay Carmen! Eres genial! Con casi cada post tuyo descubro algo nuevo pero sobre todo algo que me gusta y/o me da ideas. Y descubro gente que me encanta, blogs que me dicen mucho...en definitiva, que ya no me acuerdo como llegué hasta aquí (creo que por Instagram) pero que estoy encantada. Ya sé que te lo dice mucha gente pero también que es cierto y que es justo reconocerlo. Tienes mucho mérito y me gusta especialmente la increíble generosidad que tienes compartiendo tantas cosas! Yo de todas estas ideas pondré muchas en práctica y empiezo ya! Gracias!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡Noelia! Millones de gracias por tus palabras... De verdad, comentarios así hacen que merezca la pena todo esto :))))
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Me encanta todas las ideas.
    Me apunto muchas a ver si las puedo ir haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. unas ideas estupendas como siempre y como aquel post de ideas para el verano, a ver si tomo nota y hago alguna cuando me falte inspiración!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!! el #5 es GENIAL!!!
    Seguro que pruebo alguna y te enlazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaaaaaaaaaaa de todo eso se puede hablar? eres mi idola!!! me las apunto!

    ResponderEliminar
  13. La número 30 es total! jajajaj, menudas cosas se verían!!! jajajaja.
    Muy buena entrada y súper completa!!

    ResponderEliminar
  14. Pues seguro que te tomo alguna idea eres ina fuente de sabiduria!! 😊

    ResponderEliminar
  15. la de ideas que tienes!! gracias por compartir la lista, me la guardo que últimamente voy escasa de inspiración... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, escasa de inspiración? ¡No me lo creo!

      Eliminar
  16. Wooowww!!! Imposible quedarse sin inspiración!! Nos ha encantado la de planes para el mal tiempo!! Qué alguien se anime, please!!! Que hacen falta ideas!!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí! Con lo que gusta quedarse en casa cuando llueve... ¡Se pueden hacer tantas cosas!

      Eliminar
  17. Qué ideas tan estupendas. Muchas gracias, seguro que alguna o varias me vienen genial.

    ResponderEliminar
  18. 50!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu estas muy LOCA. Necesito calma y relax, esto me lo tengo q leer yo a fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja TOLOCA!
      Seguro que alguna te mola ;)

      Eliminar
  19. Yo después de ver las entradas de Amparo creo que me animare, igual lo hago como entradas de domingo ya que no van al 100% con la temática de mi blog pero aún así me gusta mucho la idea :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea lo de los domingos!
      Da igual que no vayan con la temática, son entradas más personales y siempre gustan a los lectores ;)

      Eliminar
  20. Eres una crack y siempre me encanta pasar por aquí, aunque sea desde tierras inglesas. Unas ideas genialísimas que me dan ganas de empezar a escribir y retomar el blog!! jeje.

    Un besazo fuerte!!
    Pdata: Saludos del Sr.Ratón. ^^

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues HAZLOOOO y vuelve, petarda!
      Un besazo en los bigotes al Sr.Ratón y otro para ti!

      Eliminar
  21. Me copio la lista para hacer algunos de los post, que ademas como dentro de mes y medio seré madre, me gustaría dejar algunos post preparados para no dejar abandonado el blog en el momento en que nazca la niña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena idea! ¡Qué poquito te queda ya! :)))

      Eliminar
  22. La 50 acabas de hacerlo tú. OLEE
    Menudo post chulo y práctico que te has marcado.
    IDEAS A MILLONES
    Me he apuntado varias que me parecen imprescindibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las haces seguro que quedan magníficas :)

      Eliminar
  23. Uuuh cuantas ideas... que pena que lo que actualmente me falta es tiempo... jejeeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji al menos te ahorras el pensar en qué escribir ;)

      Eliminar
  24. #CarmenForPresident in autumn too :))

    Te haré caso en todas estas ideas seguuuuro (cuando saque algún huequecito). Y apuesto que el tiempo que tú tendrás con la operación será suficiente para llevarlas todas a cabo :)

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres!
      Todas no, pero algunas seguro que sí hago :)

      Eliminar
  25. Ay madre!! Cuantas ideas, me estoy planteando hacerlas... TODAS!! jajaja.
    Un besazo y genial post!

    ResponderEliminar
  26. he sacado mil ideas!!!!!!!!!!! muchisisisimas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Genial!!. Un montón de ideas que tendré que 'digerir' poco a poco. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me gustó mucho el post que hiciste en verano y éste está también genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de post!! muy interesante!!
    gracias guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este post! Me han venido a la mente muchas ideas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sido útil :)

      Eliminar
  31. Madre mía que de ideas!!!!!! me las apunto todas pro que me encantan ^^ este mes y el que viene lo tengo completito pero me va a venir genial para esos días que "no tienes nada que contar" :P jejejejejeje gracias!!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Que hay días que te quedas bloqueada... ¡Así tienes ideas!

      Eliminar
  32. Muy buenas ideas. Me gusta mucho la del collage con objetos del mismo color.

    ResponderEliminar
  33. Carmen, me gusta todo!!!!! Creo que voy a tomar nota y a hacer estos posts (los que pueda). A ver si termino de organizarme con la peque y me pongo al día, que lo tengo todo súper atrasado!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro!
      Claro que sí, poco a poco, que esto no es una obligación ;)

      Eliminar
  34. Wow!! cuántas ideas, seguro que alguna la aprovecho.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Genial el post para cuando andas un poco espesa de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay días que nos bloqueamos... ;)

      Eliminar
  36. Qué de ideas, Carmen, me has abrumado y alguna me ha gustado mucho.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por ese montón de ideas estupendas, muchas veces es dificilísimo dar con una y la inspiración brilla por su ausencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa muchas veces, y hasta que doy con algo para escribir... ¡Doy mil vueltas!

      Eliminar
  38. Cómo siempre tu blog me despierta grandes ideas!!! ^_^

    ResponderEliminar
  39. Que buena selecccion! Aunque no pase de leer veinte, me gustaron varias. Y aunque acá estemos entrando al verano, hay muchas que son atemporales.
    Muchas gracias por la idea!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  40. El collage te ha quedado precioso ♥

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas ideas, gracias por compartirlas. Siempre va bien tener recursos extra para epocas de mayor bloqueo.

    Un saludo

    Laia
    http://tracessurlaterre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias. Un post diferente y muy generoso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encantan todas las ideas!
    Me he apuntado unas cuantas para futuros posts, desde luego. Muchas gracias por compartirlas, los posts así siempre me motivan y me llenan de inspiración.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  44. Hija mía de mi vida... este post requiere imprimirse y enmarcarse... y estudiarlo... y GRACIAS porque nos va a servir de mucho...

    you're the best!! ;) besituss

    ResponderEliminar
  45. Pero que haría yo sin ti!!!! si es que además estoy en plena crisis inspiracional de post!!!! mil gracias Carmen, las usaré I promised!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  46. ufff cuántas cosas!! Muchas gracias!!
    Sara

    ResponderEliminar
  47. No me lo he leído aún, sólo por encima. Lo guardo para este finde para leerlo con tranquilidad y así que me dé ideas para los meses venideros, pero tenía que decirte antes de nada que eres la AMA! Madre mía qué currazo de post, muchas gracias por todas las ideas!! Besos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por las fantásticas ideas!, me las voy a imprimir y colgar delante del ordenador ;)
    Ya tengo posts para lo que queda de año jeje

    Un besazo
    Salui

    ResponderEliminar
  49. Maaaaadre! 50!!! pues mi no sería mal reto hacer una de tus 50 ideas a la semana... #milowcostx50??? Voy a madurar la idea jejeje. Mil gracias por este post :)

    Bxxxssss

    ResponderEliminar
  50. Pues con tu permiso creo que algunas de las cosas que nos propones las llevaré a cabo en el blog. Esto sí que es un post de lo más inspirador.

    BEsos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  51. Me mola este post! Algunas de las propuestas ya las he publicado (ya sabes que pensamos muy parecido jeje) y otras no las había pensado pero que me parecen geniales para llevar a cabo ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  52. Madre mía que de cosas! Acabo de empezar con el blog y me encantan tus ideas! Seguro que pongo más de una en práctica
    Gracias por este post

    ResponderEliminar
  53. Cuantas ideas!!! Mañana mismo las ponemos en práctica :p

    ResponderEliminar
  54. No sé si llegarás a leer este cmentario porque lo escribo algo tarde, pero chica, que arte!! Me he enamorado e esta entrada y pienso tirar de ella para cuando quiera actualizar pero no sepa de que.
    Yo lo ultimo que se me ocurrio (el lunes pasad) fue hacer una wishList, postee fotos de cosas que queria, tanto cosas que llevo queriendo hace tiempo como cosillas que vi hace poco y dije: las quiero para mi.
    La verdad es que me sorprendi con la cantidad de gente que compartia mis gustos, te lo dejo por aqui que le eches un vistazo, y de paso empiezo a seguirte inmediatamente!

    http://www.simplymeanttobe.com/2013/11/november-update-wishlist.html

    ResponderEliminar
  55. Carmen!! Por fin lo he hecho! mi tributo al #5!! te dejo el enlace por si quieres ver el resulado! un besito y gracias por tus ideas!

    http://pasateporlacasadelarbol.blogspot.com.es/2014/02/un-color-10-momentos-febrero.html

    Nati.

    ResponderEliminar
  56. GENIAL GENIAL GENIAL :D MUCHAS GRACIAS!!! Me encanta tu blog, las buenas ideas que aportas y lo mucho que estoy aprendiendo contigo :)

    ResponderEliminar
  57. Que guay!!! Me viene de perlas tu lista en el día de hoy!! Cuando escriba algo con algunas de tus ideas, te lo haré saber :):):) Me ha encantado el de ¿qué hay en tu bolso? Y el post de los 15 errores a evitar, también!
    Por cierto, estoy loca con tu blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar