Campamento Lilu

Como muchas ya sabréis (porque no paro de decirlo), este fin de semana estuve en el Campamento Lilu. Así que hoy toca contaros todo todito con pelos y señales 🙂 El cartel tan precioso que hizo Esther de 39 Semanas era solo un anticipo de todo lo que nos esperaba…

Todo empezó el año pasado, cuando nos reunimos para el #planlilu. Fue un finde tan genial, y congeniamos tan bien, que ya desde ese momento empezamos a planear cuál sería nuestro siguiente encuentro. Por si no sabes quiénes son las “lilus”, os las recuerdo: Esther (que ya la he mencionado antes porque es la artistaza que ha hecho el cartel), su hermana Marialu de Star en Rojo, Almu de Across d Universe, Silvia de Na Lua Dulce, Gemma de Wayaiulandia, Coral de BabyCatFace, Dina de El Plan B, Carola de La Silla Turquesa, Marisol de Srta Moneypenny, Marta de Scarlata y el Señor don Gato y Mabel de Miranda Be. Como veréis, un gru-pa-zo. Que ya es muchísimo más que un grupo de chicas que tienen un blog, comos amigas, compartimos nuestro día a día… Hace poco Coral hizo una entrada sobre “¿Qué es ser una lilu?” que no os podéis perder.

Precioso tipi con banderín personalizado que nos envió To the Wild

Bueno, me centro. Ya desde entonces, teníamos ubicación para la nueva reunión: Casa Patacò, donde vive Santy, la mejor amiga de Carola. Una estancia preciosa, con una torreta, situada en el campo de Elche. Sobre ella, hay una leyenda, que dice que todos los hombres que allí vivían morían, por eso se llama la “Casa de las Viudas”. Mola, ¡eh! Pues allí que nos fuimos, no todas, porque tuvimos dos bajas a las que echamos muchísimo de menos: Marisol y Mabel.

No solo fuimos las lilus. También las blythes de algunas de nosotras 🙂

A diferencia del #planlilu, esta vez no había citas con marcas, ni talleres establecidos, ni nada. Íbamos a charlar, a comer mucho y con mesas preciosas, a pasarlo bien, y a hacer alguna que otra manualidad pero solo cuando nos apeteciese. Algunas llegamos el jueves, y el resto se unió el viernes. Como podéis ver en las fotos, hubo muchas mesas bonitas, muchos regalos preciosos, algún que otro taller, y locuras diversas que no están aquí reflejadas pero que podréis ver cuando os las cuente.

Estampable nos brindó la oportunidad de diseñar nuestra propia tela para hacer un cojín. No quiero enseñar mucho de esto ahora porque hice fotos para hacer un diy en un post aparte, pero aprovecho para mostrar el maravilloso taller que tiene Santy, y una foto de cómo quedaron algunos de los cojines, con Tola como protagonista, una perrita de lo más simpática que casi, casi, fue una lilu más esos días 🙂

La mesa con todos los regalos, que preparamos para dar la bienvenida a las que llegaban el viernes 🙂

Estas son algunas fotos del precioso brunch que organizamos, donde pudimos probar la limonada Linda, que no solo está buenísima, sino que tiene 0% de calorías y encima las botellitas son una monada. El brownie que se ve en la primera foto nos lo preparó Chica Perika y estaba espectacular. 
La cena del sábado también fue espectacular, con muchas piezas que nos enviaron de Sostrene Grene, y los ricos vinos de Bodegas Torres para brindar por muchas reuniones lilu más. No se aprecia en las fotos, pero ese día íbamos todas de blanco y con flores en la cabeza (y para eso me hice la diadema que os enseñé ayer). Más abajo veréis alguna foto de todas así 🙂
Aquí se aprecian mejor muchas de las cositas que nos envió Sostrene Grene. ¡Era todo precioso! Por cierto, que están a puntito de abrir su segunda tienda en Madrid 🙂

También hicimos un taller de collares y llaveros con cuentas de madera y toda la preciosa pintura chalk paint que nos envió Crea Decora Recicla. ¡Es una maravilla! Mira que yo estaba reticente con esta pintura tras mi primera prueba, pero la de esta marca me enamoró. Y quedaron unas piezas preciosas.

En estas fotos podéis ver algunos regalitos más que nos hicieron nuestros magníficos colaboradores. Etam nos envió un pijama a cada una (ahora os enseñaré las fotos que nos hicimos jiji). Nioxin hizo lo propio con un tratamiento personalizado según nuestro tipo de cabello; aún no lo he usado pero creo que me va a venir genial para todos los estragos del verano. Self Packaging nos facilitó la preparación de los Welcome packs con estas cajas tan bonitas, mis favoritas de todas las que tienen, las picnic en color kraft. Y Olivia Soaps nos mandó a cada una uno de sus preciosos jabones. No solo huelen de maravilla, sino que su packaging es amor puro.

Como esta vez (a diferencia del plan lilu) sí me llevé la cámara de fotos, me hacía ilusión compartir todas las que yo había hecho. Pero hay un par que hicieron mis compis que me hace ilusión que también estén por aquí, así que allá voy:

Esta foto tan molona que nos hicimos muchas de nosotras con los pijamas que nos regalaron, ¿nos reconocéis?

Me encantan las fotos a través de ventanas, y estas dos que hizo Esther, una del porche y la otra del taller, me parecen preciosas.

Y estas dos fotos tan preciosas las hizo Silvia el sábado, y me gustan tanto tanto que ya las he mandado a imprimir 🙂

Además, el sábado por la noche Gemma nos tenía preparado algo muy molón: ¡un Cluedo en vivo! Algunas interpretábamos un personaje y las demás tenían que investigar para descubrir quién era el asesino… ¡Fue divertidísimo! Y si miras las fotos de su Twitter nos podrás ver caracterizadas…

¡Y eso es prácticamente todo el Campamento lilu! La verdad es que, por mucha foto que ponga, no se transmite lo bien que lo pasamos y lo a gusto que estuvimos… ¡Pero al menos lo he intentado! Y hay muchas fotos que nos guardamos para nosotras y el recuerdo.

¡Espero que os haya gustado este súper resumen! Nosotras ya estamos pensando dónde nos juntaremos el año que viene…
¡Besitos! 🙂

Puede que también te guste...

30 comentarios

  1. Imposible resumir todos los sentimientos y el ambiente… Pero la esencia la has transmitido perfectamente y a mi me ha encantado leer tu post, porque he revivido cada momento.
    Un abrazo del amor lilu,
    Marialu

  2. Que bonitooooo, veo las fotos y me emociono. Desde luego con lo bien que nos lo pasamos y con lo bien que nos llevamos, deberíamos plantearlo hacerlo dos veces al año, que sino falta mucho para la quedada del año que viene. Un besado Carmen, eres un solete de los de verdad

  3. Hola: las fotos plasmas a la perfección lo bien que lo pasasteis… Fue un campamento mágico integrado por personas creativas y con ganas de pasarlo bien. Me encantaron todas las estancias del campamento.

  4. PLA-NA-ZO!! Ca-so-plon!!! todo ideal d ela muerte, no??? por las fotos veo que llevais tiempo planeandolo porque no improvisasteis en nada!!!! Genial!! Gracias por cmpartirlo!!!

  5. Envidia en estado supremo ¡¡¡Qué maravilla de fin de semana y de fotos!!!
    Todos los detalles son una maravilla, qué regalos más preciosérrimos, qué pijamas, y ese brunch, y ………..
    Vamos, que en la próxima vida yo me pido ser una Lilu.
    Besazos.

  6. Mabel y yo estuvimos presentes en espiritu… es lo que tiene ser una lilu, una lilu está allí donde están las lilus. No pudimos comer esos manjares… una pena, jo y el sitio era genial, me ha encantado lo de la casa de las viudas.

  7. Me pongo a salivar ya con tanta foto de vuestros banquetes! Ñaaaaam!!
    Me encantan los cojines que habéis hecho, si es que has ta las telas son vuestras, artistas!
    Lo del cluedo tiene una pinta genial, fijo que lo pasasteis de rechupete!
    Y me declaro supermegafan de las fotos pijamescas, si es que hacer el payasete es lo más!!

    un besín!!

  8. Os he seguido por instagram, y me ha encantado todo lo que he visto!! Qué lugar más bonito, las mesas una pasada (qué buena pinta todo), los cojines, vuestros looks en blanco… Me declaro fan de las lilas 🙂 cómo os lo pasáis!
    Por cierto, genial la ilustración de 39 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!