imprimible: conos de helado

Hace un tiempo subí un imprimible de conos para chuches, perfecto para fiestas infantiles. Hoy os traigo un nuevo imprimible, parecido al anterior, pero imitando conos de helado. Ahora que viene el veranito... ¡No se me ocurre nada mejor para las celebraciones estos meses!

Podéis usarlo como conos de chuches, para decorar, para colocar las cucharas... ¡Hay miles de opciones! Y seguro que los niños se lo pasan pipa con ellos.

Para hacerlos, simplemente imprime uno de los modelos que os vinculo más abajo. Luego, recórtalos:


El siguiente paso es girar el papel para convertirlo en cono. Así podréis ver en qué sitio debéis poner pegamento / celo / washi tape... Lo que queráis usar como pegamento. Yo usé celo de doble capa:


Si no nos queda totalmente parejo, y hay un poco de sobrante por arriba, podemos cortarlo para emparejar.

¡Y ya está! Ya tenemos nuestro cono que podemos usar como queramos. Una idea que me gustó mucho es poner encima un pompón de nido de abeja de los que aprendimos a hacer el otro día (también quedaría genial con estos otros):


Así lo podéis poner tanto para decorar como para entregarlo a los peques con las chuches dentro. ¡Me encanta cómo queda!

Además, no solo hice un modelo de cono, sino que os traigo tres. Aquí os enseño los otros dos:


Este simula el clásico cono al que le ponen un papelito para proteger. Iba a escribir algo más, tipo "Heladería fulanito", pero creo que el corazón queda más mono y neutral :)


Y este tiene escrito ice cream, como si estuviese en la galleta. Para que se vea bien, es recomendable que este cono lo montéis más anchito, pero eso también os permite meter cosas más anchas en su interior ;)


Luego, tenéis tantas opciones como vuestra imaginación os permita... Por ejemplo, mirad qué gracioso queda con la tapadera de una vela en forma de piña que compré:


Ideas: también podéis probar con flores reales, ¡quedará genial!


Links de descarga:

¡Y hasta aquí los conos de helado!
Ya sabéis que, si los usáis... ¡Me encantaría verlos! :)

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Hola:

    Es una idea genial. Yo los utilizare para meterlos en unos grandes muelles de tipo sillón que me encontré restaurando-diyeando unas sillas de las que prácticamente aprovechamos todos. Los muelles los utilice como portavelas con una tarro dentro para meter la vela.
    Uno de ellos ira para la habitación de los niños como soporte de helado. Me imprimiré tu plantilla al tamaño que me pida el muelle y le haré el helado, quizá con pompones para hacer una especie de helado de varias bolas. A los niños les encantara.
    Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien pinta eso! Porfa, mándame una foto cuando lo hagas que seguro que queda genial :D

      Eliminar