la lámpara perfecta para mi taller


¡Hola hola! Hoy os abro las puertas del taller, ese lugar donde me paso horas y horas trabajando, ahora acompañada de Trasto. Y en concreto, que una lámpara que parece que se inventó para que yo la pusiera en él. ¡Me tiene totalmente enamorada!

En un principio, cuando conocí Livingo, me gustó la lámpara para el salón, y por eso la escogí. Pero cuando llegó, lo tuve claro: ¡va al taller! ¿Por qué? Porque el negro y el metal me parecen el contraste perfecto para el papel de rayas de la pared. Y porque pesa tan poco que me parece ideal para moverla según lo que desee en ese momento.

En el taller nada es fijo, tengo que ir moviendo todo según requisito de fotos, trabajo, manualidades, etc., así que una lámpara que ilumine bien pero que además pueda mover con facilidad es lo que necesitaba. 


Como veis, queda bien tanto en la pared como en la zona del escritorio. Estoy esperando que me llegue una malla metálica que compré para la pared, así que cuando la reciba, ya se quedará perfecto el taller. 

Es la estancia de la casa en la que más horas paso, así que es a la que dedico un mimo especial. Tiene que estar bonita pero a la vez práctica, y eso, como ya sabréis, no siempre se consigue. 

Pero bueno, como os decía, con esta lámpara he conseguido cumplir algunos de los requisitos del taller, y estoy encantada con ella


Si os gusta la decoración, os recomiendo que echéis un vistazo a Livingo, porque tiene un catálogo impresionante, y ahora para las navidades seguro que encontráis algo majo para regalar. Yo ya le he echado el ojo a un par de cositas más (sí, sobre todo para el taller, no podía ser de otra forma jiji)

¿Qué os parece la lámpara?
¿Conocíais esta tienda?
¿Qué estancia de vuestra casa decoráis con más esmero?

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Yo la tengo super parecida en casa, en el salón pero la mía, no se si a ti también te pasa, no da absolutamente nada de luz :( no puedo tenerla encendida sola porque es igual que estar a oscuras. ¡Desastre total!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda pero me la apunto en gigante: me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda, pero la lámpara es muy chula.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Ay Carmen, que taller más bonitísimo tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Un taller precioso.............que envidia
    He leído en ti post malla metálica y se me ha abierto el cielo. No te referirás a las mallas metálicas que vemos en la mayor parte de las casas escandinavas?. La ando buscando como loca y no hay manera. Ya solo me queda irme a una obra y suplicarles que me den un trozo.

    Me podrías ayudar?. Donde has conseguido la tuya?

    Saludos. Nerea

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es preciosa ♥
    Yo no decoro nada porque no tengo casa propia (ni alquilada ni comprada), pero me doy miedo a mí misma pensando en el día en que la tenga... ¡Que tiemblen las tiendas de decoración! jajaja

    ResponderEliminar
  7. qué rinconcito más mono te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese lugar de trabajo, In love total.
    la lámpara super chula, y Livingo, tienes razón, me encanta !

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada esa lámpara, he visto ese modelo y otros parecidos en varias tiendas, y me llaman mucho la atención. Besos,

    ResponderEliminar