los cabeceros de cama de Eric Vökel


Este fin de semana he estado en Madrid, me he reunido con mis queridas Lilus, y nos hemos alojado todas, en modo "fiesta de pijamas" en los apartamentos Eric Vökel. No es la primera vez que os hablo de este alojamiento, ya que he disfrutado de sus instalaciones en otras visitas a Madrid.

Y es que para grupos grandes (familias o amigos) son geniales ya que sus apartamentos pueden acoger hasta a seis personas. Además, decorados con mucho gusto y con todas las comodidades. Ya os hablé en su día también de su programa "loves bloggers". 

Prácticamente todos las las habitaciones siguen la misma línea de decoración, aunque en todas hay dos elementos que cambian: un fotomural en el salón muy molón, en los que combinan fotografías en tamaño XL sobre las que dibujan algunos detalles divertidos y diferentes; y los cabeceros de las camas. Todos ellos están hechos con azulejos, pero en cada habitación son diferentes. 

Siempre que voy a un apartamento de Eric Vökel, lo primero que hago es mirar los azulejos del cabecero, ¡porque son siempre una pasada de bonitos! Mirad:


Todas estas fotos pertenecen a Eric Vökel y corresponden a sus distintos apartamentos de Madrid, Barcelona y Amsterdam. ¿No te dan ganas de ir a todos?

Este finde, estos fueron los cabeceros de nuestras dos habitaciones. Una pasada, ¿verdad? Cada vez tengo más la mosca detrás de la oreja con hacer algo así en mi dormitorio (ya cuando nos mudemos). Estuve mirando bien, y parece que es tan sencillo como una tabla de madera con los azulejos encima. ¡Creo que lo haré sí o sí! 


Además, ahora, con la moda de los azulejos hidráulicos, será fácil encontrar una opción bonita en las tiendas de bricolaje y materiales. ¡Ya os lo enseñaré si finalmente me animo!

Creo que le dan un toque genial al dormitorio, que además son luminosos, fáciles de limpiar y ¡de hacer! ¡Me tienen enamorada!

¿Qué os parecen? ¿Los pondríais en vuestro dormitorio?
¡Feliz semana!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Adoro esos cabecera de baldosas hidráulicas

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que lo voy a hacer pero en vez de madera con plexiglass. Me da siempre mucho respeto el tema cabecero casero por si se me cae en la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  3. Adoro lo cabeceros, los hidráulicos y a Eric Vokel. Pero sobre todo, sobre todo, os adoro a vosotras!
    Smuackkkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que lo haría, los adoro, me parece una idea genial. . La verdad es que la deco de los apartamentos es chulísima. <3

    ResponderEliminar